Cobertura lanzamiento del iPhone en Claro

Ok, esto es lo que hay. Voy a llevar mi MacBook y mi cámara digital al evento de esta noche por si hay disponibilidad de wifi poder reportar directamente desde allá en tiempo real con todo lo que vaya sucediendo, así que vuelvan a este post después de las 9pm, porque (si puedo) iré actualizándolo.

Estamos en la fila para contratar el iphone y nos lo entregan a las 12:01am. Fotos en unos minutos de como está la tienda eplotá de gente, nunca en el dia ha estado así, esperen unos segundos en lo que las subo que estoy en la fila parado y una gente agarrándome la MacBook para yo poder escribir.

12:12am – Si es por bebida ese iPhone me salió gratis, ya empezaron a presentar en la pantalla quienes pueden ir a retirar sus iPhones, parecia año nuevo, deja que vean el video que hice cuando estaba el conteo para las 12 de la noche, creo que no pondré más nada hasta mañana, estoy listo, acuéstense que no voy a escribir más, mañana pongo las fotos, los videos y un reguero de comentarios que tengo sobre este magno evento. Pasaré por Orange a ver que está pasando por allá, pero ya no esperen mas updates hoy, acuéstense.

11:40pm – Bueno, voy a beber gratis ahora. Vuelvo a transmitir después de las 12 cuando empiecen a entregar los iPhones.

11:36pm – Ya yo compré mi iPhoney elegí mi plan y me lo entregan después de las 12 de la noche, chequeen la foto del momento cuando estaba bregando con la jeva de servicio al cliente que la tenia loca de tantas fotos que estaba tirando. Como pueden ver en la foto ya mi iPhone está apartado esperando que sean las 12!!!!

11:32pm – Fotos de la fila para comprar el iPhone en Claro. Eso está full, un filón der diablo, pero solo para los que están en esta fiesta, eso si, esto está full de gente.

11:30pm – Foto de todos los precios, es medio complicado de entender pero fájese ahí.

11:20pm – Fotos de la fila, ya compré mi iPhone y me lo entegan a las 12:01am!!!!


10:32pm – Señores esto es un bonche grandísimo, aquí par de fotos, el internet ta medio lentoso pero ahorita pongo más. Le incluyo una foto con los precios de los equipos que es un dato sumamente importante.


Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258