HD.com.do
Home Gadgets

En un país donde no hay luz y que el año escolar en los liceos nocturnos se ha visto en peligro debido a esa situación uno se encuentra con esta noticia.

Wind Telecom va a permitir el acceso a los canales educativos (Discovery Channel, History Channel, National Geographics, etc.) a varias escuelas públicas de la capital, Santiago y La Vega, eso está muy bien, porque esos estudiantes tendrán acceso a esos canales que solo los que pueden pagarlo tienen ahora mismo.

Hasta ahí todo muy bien, solo que la Secretaría de Educación va a comprar para este proyecto televisores plasma y LCD, o sea, no pueden comprar de las normales, no… tienen que derrochar el dinero comprando lo que está de moda. Seguro que ni timbre hay en las escuelas para anunciar los cambios de hora pero van a comprar plasmas.

En uno de los párrafos dice que tratarán de conseguir que sean donadas por empresas, paises o quien sea, pero hay que ver cuantas de esas plasmas/LCD, sean compradas o donadas, van a terminar en casa de uno que otro funcionario. Y si no terminan robándosela entonces hay que ver si todavía un año después estarán funcionando o arrumbadas… que paisito este, sin luz pero con un metro y televisores plasma en las escuelas públicas…

A %d blogueros les gusta esto: