Street Kings

El elenco es bastante bueno: Keanu Reeves, Forest Whitaker, Chris Evans, Terry Crews , etc.

Tom Ludlow (Keanu Reeves) es un detective de la policia de Los Angeles que tiene unos métodos un poco jodones para resolver los casos pero que a fin de cuentas los resuelve y nadie puede negar que el panita obtiene resultados.

Hay un policia que lo tiene en la mirilla por eso que se llama Terrance Washington (Terry Crews) y está por chivatearlo, Lodlow quiere sonarlo por eso. Casualmente a ese policia lo acribillan y Ludlow estaba en la escena, haciéndolo esto caer en la lista de sospechosos, pero con la ayuda de un detective de homicidios él busca la forma de quedar fuera de sospechas, pero al mismo tiempo tiene a otro investigador loco por joderlo, pero por suerte su jefe (Forrest Whitaker) es un apoyador y lo tiene protegido, pero hay que ver que tanto puede llegar todo antes de que se salga de control.

Durante la búsqueda de los asesinos de Washington ellos van siguiendo pistas que los van llevando de una sorpresa a otra y la trama de muchos giros inesperados, es más, fueron tantos los giros y las sorpresas que ya yo estaba encontrándomela medio pendeja y creo que estaba empezando a dejar de gustarme, con un chin menos de enrrede me hubiera gustado muchísimo, pero se pasaron de locos. Le doy un 6 de 10.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258