HD.com.do

Que me excusen los literatos del cine, pero que jodia película más aburrida! Yo no se si aburrido es un requisito que debe tener una película para que la nominen a mejor película en los Oscars, porque después de la mitad ya uno está loco que pase algo o que se termine de acabar de una vez. Hay algo que no puedo negar, y es que la actuación de Daniel Day-Lewis es excelente, el pana se mereció ese Oscar por mejor actuación.

Está basada en un libro que se llama Oil. El personaje que encarna Daniel Day-Lewis se llama Daniel Plainview, en quien está basada la historia de la película. Plainview es un tipo que trabaja en una mina buscando plata y en eso descubre petróleo. Siendo alguien que sabe negociar termina conviertiéndose en un magnate del petróleo. La avaricia hace que su vida y la del pueblo empiece a complicarse, pero como que no pasa nada interesante realmente durante toda la historia.

Cuando veo películas como esta, que los críticos la aclaman, yo llego a pensar que entonces yo soy bruto y no las entiendo, porque es que esta película no cuenta nada interesante y como que tampoco llega a nada, es una película totalmente plana. Le doy 5 de 10.

Autor
Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

« | »