Sobre esta película tenia opiniones bastante diversas, gente me habían dicho que era buenísima y otras que era malísima, cosa que hizo que seme despertara más la curiosidad por verla porque y tener mi propia opinión. El trailer daba buena pinta de ser por lo menos interesante. Yo la vi y no estoy de acuerdo con los que dicen que es malísima porque yo me la encontré por encima de regular.

Will Smith hace el papel del científico Robert Neville, quien está completamente solo en una devastada ciudad de Nueva York, se pasa el día dando vueltas por toda la ciudad, pero antes de que el sol se oculte tiene que volver a su súper protegida casa porque se arma la del caray. La película no es contada siempre cronológicamente, va en tiempo presente y con flashbacks que van llenando los huecos de la historia y uno ve la razón de por que la ciudad está inhabitada, entre otras cosas. El es el último sobreviviente de Nueva York de un virus que afectó a la ciudad, del cual él es inmune. Los infectados de este virus, que originalmente vino de una cura contra el cáncer, se volvieron carnívoros, rabiosos, violentos y con una fuerza increible, además pierden las características sicológicas de los humanos. Estos solo pueden vivir en la oscuridad, por eso Neville puede vivir tranquilamente y pasear durante el dia. Este científico está además intentando conseguir una cura para este virus en un laboratorio que tiene en su casa utilizando su sangre inmune.

De esta película se pueden esperar buenos efectos especiales, mezcla de sonido, suspenso y un guión que está por encima de llegar a clavo. Es un poco más de hora y media de buen entretenimiento. Me estoy dando cuenta que últimamente Will Smith está muy pegao haciendo películas taquilleras y de vez en cuando también en películas serias muy buenas, creo que el pana se está moviendo bien en su carrera. A esta le doy 7 de 10.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258