Actualizando el Blogroll

Hoy hice un update de mi blogroll y borré un par de links de gente que ya no escriben en sus blogs, si algún dia se reactivan los vuelvo a poner. También agregué un par de blogs que no estaban y les hablaré un poquito de algunos para que los visiten… ah, le dicen que fui yo quien los mandó!

Aisha – http://aishalon.blogspot.com
A Aisha yo le di clases de diseño gráfico hace varios años en un instituto que se llamaba Centec y ahora creo que se llama ICI, está ahí en el Expreso V Centenario, después de ahí hemos mantenido el cibercontacto y nada, me he mantenido leyendo su blog y ahora me di cuenta que no la tenia en mi blogroll. Escribe cosas interesantes, mayormente personales pero sin drama.

Frula – http://frula.wordpress.com
Conocí su blog porque al correo de Apec me llegó un email de una empleada que no se quien es ni por qué me incluyó entre todos los emails a los que se lo envió, diciendo que visiten el blog de su hermana (no recuerdo realmente si era hermana, pero de su familiar), en ese momento no tenia nada que hacer, leí un post y me gustó, de ahí en adelante he seguido leyéndolo. Los post son bastante entretenidos y jocosos y se ve que es una persona con una muy buena formación e inteligente, me gustan los blogs de gente inteligente.

Nehemoth – http://www.nehemoth.com
Un pana desde los tiempos de anivelde.com, en un principio viviamos matándonos, pero de repente nos llevamos de lo más bien y ni cuenta nos dimos de como fue esa transición. Su blog es nuevo, pero hasta ahora escribe sobre metal y tecnología mucho, me imagino que con el tiempo también habrá mucho cine.

Manuel – http://pulsarbeta.wordpress.com
También lo conozco desde los tiempos de anivelde.com porque desde hace mucho trabaja en La Nota Diferente, y en mis tiempos de figura pública (jejeje) iba mucho allá y a la X-102. Luego de haber pasado por el programa de Samir estoy entrando a su blog, el cual trata sobre temas locos para botar el golpe. Por cierto, no me ha enviado la entrevista para ponerla en mi blog!

Hay otros blogs que he empezado a leer pero primero quiero ver si me quedaré leyéndolos antes de agregarlos al blogroll y comentar sobre ellos, mientras tanto pasen por esas recomendaciones que les dejo en este post. Los que borré espero que se reactiven para volver a ponerlos.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258