Probando a Wind

Para los dias en que escribí el post sobre la guerra de Internet en RD, y debido a esto, fui contactado por la gente de Wind Telecom para que pasara por sus instalaciones y los conociera un poco más. Me dieron una pequeña vuelta por todos los departamentos y por todas las áreas donde está su infraestructura tecnológica, muy ápero ver todos esos aparatos nuevesítos y saber para que sirven. También me hablaron sobre los planes, me imagino que los que se pueden contar, y por lo que veo pronto tendremos a Wind dando mucha carpeta en el mercado. Además me dieron 1 mes de prueba de todos sus servicios para que de mi parecer por esta misma via. Me pusieron el Wind TV con todos los canales normales, los de películas, los pay per view y los sport pack, solo faltaron los educativoXXX pero tampoco se puede pedir tanto jejeje. También me pusieron Internet a 768kb de download y 256kb de upload y una línea telefónica. Actualmente estoy probando todos estos servicios y próximamente estaré escribiendo mi review al respecto sobre mi experiencia, estén atentos.

Si alguien quiere que pruebe algo específico de alguno de los servicios de Wind me deja un comentario para incluirlo en las pruebas que haga.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258