A 4 años del 2do. Festival

Precisamente hoy se cumplen 4 años del final del 2do. Festival de Rock Dominicano ANivelDe.com, organizado por mi y todos los que colaboraban en ANivelDe.com para ese momento. Para el que no lo recuerde, se celebró el 26 y 27 de junio del 2004 en el Auditorium Santo Domingo.

Aproveché para buscar entre los escombros de mi computadora para ver que había y me di cuenta que tenia par de cositas que no caeria mal subirlas para que la gente las recuerde.

Miren parte de la publicidad que se usó, tanto impresa como banners para web. Le dan click para ampliar:

Tengo también un screenshot de la página el 15 de abril del 2004 cuando se colocó la primera expectativa en la parte superior derecha, todo el mundo se preguntaba que era eso. De por si hasta sirve para recordar que estaba pasando para esos días en el rock local.

El anuncio de radio recuerdo que le envié a Nelson Poket el texto por email para que me lo grabara, luego me lo mandó por email en mp3 y yo lo armé en GarageBand, ese fue el anuncio de radio que sonó en todas las emisoras que ponen rock en el país. [Descargar anuncio de Radio]

La X-102 también hizo varios anuncios de radio con varias de las bandas que participaron, ojalá y eso esté por ahí en la X guardado a ver si se puede conseguir.

El anuncio de televisión, al igual que todos los audiovisuales, fueron realizados por Harold, muchos de esos audiovisuales están disponibles en el YouTube de Harold. Este comercial fue pasado intensamente por Color Visión y por los programas de televisión que nos apoyaron para ese entonces.

Se hizo también un website destinado específicamente para promocionar el festival, la url era festival.anivelde.com. Se hicieron 5 versiones diferentes de la página, no recuerdo realmente si salieron todas, pero fueron 5 versiones con diferentes variaciones, algunas menores. Subí los 5 sites para el que quiera verlos.

Y ya para terminar subí todas las fotos que tenía disponible. Una mezcla de fotos propias de ANivelDe.com con fotos que publicaron otros sitios web y que tiraron otras personas.

Por el momento eso es todo, luego subiré y publicaré unas cuantas de las actuaciones del festival, de por si ya he puesto algunas que pueden ver en mi YouTube.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258