iPhone en República Dominicana

iphonerd.jpgOficialmente el iPhone llega a República Dominicana este año, y no solamente eso, viene con Orange y Claro. A la verdad que este es un paisito agentao, son muy pocos los paises que tienen operadores que venden o venderán el iPhone y nosotros tendremos dos este año.

El que me conoce sabe que yo soy un AppleFan y aun así no he comprado un iPhone esperando que llegue de manera oficial, porque tenerlo desbloqueado como mucha gente lo tiene aquí desde el primer dia, corre el riesgo de que se le dañe y Apple no da garantía si el teléfono fue desbloqueado, entonces está fuerte hacer una inversión de esa naturaleza para quedarse sin garantía, aparte de que algunas funciones no se pueden usar, como el Visual Voicemail y que cuando sale un update uno no puede hacerlo porque se puede volver a bloquear o dañar por completo hasta que salga una actualización del crack, mientras tanto está uno con el moco pabajo loco por tener las nuevas funciones que trae el update, demasiado lio.

Hay que ver entre Orange y Claro cual viene con mejor plan de minutos-data-minimensajes, lo que si es que va a ser una competencia feroz, tanto en quien lo saca primero al mercado como quien va a ofrecer el mejor paquete.

Si aquí hay tantos iPhones a pesar de que hay que desbloquearlo, yo no me imagino cuando ya llegue legal, va a ser una lluvia de iPhones en la calle.

Todavía no se ha hablado de una fecha exacta para el lanzamiento en el pais, pero desde ya puedo decir que desde que salga lo compro!

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258