HD.com.do
Home Gadgets

En internet hay muchos sitios que dicen que te hacen ganar dinero pero cuando no tienen un truco de por medio es porque son un lio der diablo conseguir dinero. Pero fui referido por Sergio a bux.to y este si es verdad que me convence y los invito a que se inscriban, les explico a continuación y verán que no tienen nada que perder.

bux.pngEl asunto es que uno se inscribe y diariamente ellos te ponen alrededor de 12 páginas a las cuales tu tienes que entrar y dejarla abierta por 30 segundos, uno va viendo en la esquina superior izquierda el conteo de los segundos, cuando se acaba el conteo puedes cerrarla y abrir la siguiente. Por cada una de esas páginas te ganas 1 centavo de dólar, pero si refieres gente, por cada gente que refieras te pagan también 1 centavo de dólar por cada página que ellos vean. Por tirar un cálculo rápido, imagínate que tengas 10 referidos, y tú y cada uno de esos referidos vean 12 páginas por día, serían 132 páginas vistas, equivalente a 1.32 dólares diarios, o sea, 40.92 dólares al mes (aproximadamente 1,400 pesos), dedicándole solo 6 minutos al día.

Ese ejemplo fue con 10 referidos, pero 10 referidos es realmente un número que se consigue de una vez.

Yo invito a que lo prueben, como les dije, no tienen nada que perder porque no hay que pagar, no hay que meter número de tarjeta de crédito, no hay que instalar ningún programa y no hay que dedicarle casi nada de tiempo.

Algo importante es que hay que sacar una cuenta gratis en AlertPay.com, que es como un Paypal, para recibir los pagos por ahí, los cuales puedes pedir cada vez que tengas 10 dólares o más.

Autor
Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit, entre otros. Vasta experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web. Específicamente HTML, CSS, PHP, MySQL, MS-SQL, Adobe Creative Suite.