Pequeños cambios

Puesi, algunos se han fijado que he hecho cambios sutiles en mi blog. Por ejemplo, tengo una nueva foto para mi profile que es la misma que estoy usando para todos mis messengers. Como muchísima gente ha preguntado por esa ilustración aprovecho para dar su crédito y agradecimiento a quien me la hizo, una pana de la maestría que se llama Alexandra. Ella visita de vez en cuando este blog, incluso ella me dijo que se supo de esa maestría aquí. Aquí les dejo una foto de ella por si la ven por ahí sepan quien es y le digan ustedes mismos que la ilustración ta ápera.

También abrí que no solo los usuarios registrados puedan dejar comentarios, sino que todo el mundo pueda y le quité el word verification, pero para evitar los spams, que fueron la razón de hacer esto, le activé la opción de comment moderation. Otro cambio en mi blog es que quité el asunto del Top de los blogs que leo, así no tenía que estar actualizando ese asunto. Aunque hay un reguero de blogs que ya no aparecen en mi listado eso no quiere decir que dejé de leerlos, aunque si dejé de leer muchos por variadas razones que van desde escribidera de cosas poco interesantes hasta que escriben demasiado extendido en cada post.

Ya que entramos en estos temas voy a aprovechar para contarles la razón de por qué me gusta cada uno de los blogs que dejé en mi listado de la derecha, así, si tienen algún blog con esas características soportaría que me lo recomendaran para chequearlo.

Aimé: Las locuras que ella escribe son anécdotas u opiniones personales, siempre con un tono jocoso y sin tener que leer lamentos, frustraciones, etc., o al menos que no se vean como tales. En pocas palabras, es dificil encontrar bloggers hembras que no escriban disparates, problemas existenciales, chismes y cualquier otra vaina que uno quiera leer cuando quiera suicidarse, a eso sumenle que usan 15 colores de letras diferentes, todas ilegibles y un reguero de mojigangas más.

Iván: Como fan de la fotografía este es uno de los muchísimos fotoblogs que entro.

Alesi: Otro de mis fotoblogs favoritos, ero súmenle que casi todas las fotos que publica vienen acompañadas por reviews cortitos de las películas que ha visto entre foto y foto. Estos reviews me sirven para elegir películas cuando no tengo nada que quiera ver en específico.

Joel: Entretenidas anécdotas de las que cosas que le suceden, de antes o actuales. Aunque ha dejado de escribir, parece que está ocupado.

Alex: Excelentes reviews de películas y conciertos.

Beto: Conozco poca gente con las ocurrencias y el sentido del humor de este tipo.

Joseph: No soy muy fan de leer cosas muy existenciales, pero como Joseph no es una gente que hable mucho sobre él entonces tome su blog como una forma de escucharlo.

Julia: Con esta me pasa lo mismo que con Aimé, escribe cosas muy interesantes sin caer en disparates de niñas de 15 años (de edad o de mente) que uno suele encontrarse en el 80% de los blogs de mujeres.

Bigotez: Bueno para botar el golpe con todos sus temas que no son para aprender nada, apreciar nada, si no simplemente para botar el golpe y reirse un rato.

Laura: Para conocer más sobre Bigotez jejeje.

David: Este tijerú últimamente está publicando muchas fotos y escribiendo poco, pero por lo regular me gusta leer que el, como todo un tijerú, opina sobre las cosas.

Master: Cuando Jorge habla ya yo estoy riéndome antes de terminar el chiste (aunque no sea un chiste), un carajo sumamente gracioso. Leer su blog imaginándoselo a él haciendo todos sus ademanes y con el mega volumen con que habla es todo un show.

Dr. Zeuss: Este tipo está desquiciado!

Monchy: Como todo un cacarrabia lo único que uno encuentra en su blog es quejas, quejas y quejas, pero no del tipo de quejas que tiene una mujer jamona que vienen acompañadas de chismes y envidia, sino quejas del tipo que te hacen reflexionar y morirte de la risa.

Eduardo: Otro de mis fotoblogs favoritos.

Osmany: Lo mismo que Alex, excelentes reviews de películas y conciertos. Además de los cortos que tiene y sus comentarios sobre rock.

Harold: Exactamente la misma razón por la que leo a David.

Sergio: A este tipo le faltan dos cables definitivamente. Está loco de atar y leer sus posts es morirse de la risa desde la primera letras hasta el último punto.

Ignaura: Otra de las pocas jevas que escriben cosas interesantes, aunque no soy fan de las poesías y ella pone mucho de eso.

Yumari: Continuando con las jevas que escriben cosas interesantes. Son muy divertidas sus anécdotas sobre viajes, salidas, su trabajo o lo que sea. Aparte de que igual que a mi le gusta mucho el cine. Los únicos post que no leo son los que ella sale con un copy paste de una canción (se me pasó esto también cuando hablé del blog de Julia), pero na, no todo puede gustarme.

Estos no son todos los blogs que leo, pero son los que dejé en en listado de la derecha. Si hay algo que se me haya quedado por mencionar lo dejaré en los comentarios.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258