Nada, solo quería poner un post más humano, si se fijan últimamente solo estaba escribiendo reviews de películas o publicando algún videito del Festival. Se nota que últimamente he visto muchas películas, estoy volviendo otra vez a esa costumbre que había perdido y que tanto me gusta. Todavía tengo un montón de películas ahí por ver que espero poder ir viéndolas a este ritmo que llevo.
Haciendo un resumen de algunas cosas que he hecho últimamente puedo mencionar que hice un curso de Visual Basic .Net en Samanel, me salió muy barato por haber sido profesor de allá y aprendí cosas interesantes, aunque realmente no lo cogí para aprender a programar aplicaciones para Windows, si no más bien para ir haciendo las bases para aprender ASP.Net, ya se PHP entonces quiero también meterle mano a ASP y ASP.Net, vamos a ver si no paro loco.
Hace como un mes me chocaron alante. Suena raro que me choquen alante, más raro aún es como pasó. Un poco antes de la 1:00am iba camino a Taco Bell a comer algo luego de par de tragos con los Bigotez, como estábamos en el Malecón subí por la Gomez, cuando llego a la 27 para doblar a la izquierda me paro detrás de una yipeta porque el semáforo estaba en rojo, dejo suficiente espacio, o sea, espacio que cabía otro carro, estoy ahí hablando plepla con Janira, cuando de repente no se que se le metió al pana de la yipeta (éramos los únicos en el semáforo) que metió reversa y le dió con to patrá y se me etralló. Me dejó el bonete como una chocita y el logo de Skoda pa dentro. Na, intercambiamos datos para ir a declarar al otro día, el tipo resultó ser bien decente y todo salió bien, total, a él apenas les salieron par de rayitas que se quitaban con un paño. Eso pasó en la madrugada de un viernes para sábado pero terminamos declarando el lunes siguiente. Todo el proceso de declarar y reclamar en los seguros fue bien hasta que llegó la hora de esperar a que me paguen, coño, esperé como un mes con el carro chocao, eso si, que me lo raro fue que me pagaron un cheque a mi nombre, arreglé el carro y me sobraron casi diez mil pesos, al menos de alguna forma esos malditos me pagaron el tiempo que me hicieron esperar, el carro quedó nítido y hasta par de pelaitos que tenía en otros sitios me los arreglaron, me convino el choque, el carro como nuevo y 10,000 en los bolsillos. El tablazo vendrá cuando tenga que renovar el seguro en menos de un mes.
La maestría está bien, dimos Fireworks y ahora vamos a empezar una de video que yo pensaba que nos iban a dar únicamente Final Cut Pro, pero la profesora nos va a dar de todo un chin, maldita vaina, aprender poco de mucho, esa vaina no baja, dique iluminación y de to, na, dejame no quejarme hasta que no arranquemos.
No se si había mencionado que en el banco estaba prestado en el departamento de mercadeo haciendo unos trabajos con el diseño de internet banking, intranet y par de cositas más, pues ya estoy de vuelta de nuevo en tecnología, como 6 semanas después de lo inicialmente acordado.
Bueno, ya me fui muy largo y me jarté, si me acuerdo de algo más les aviso.
Imagen por defecto
Hipólito Delgado
Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.
Artículos: 3173