HD.com.do

Wow, tenía un montón de tiempo que no le daba vida a mi blog, hasta raro me siento, pero aquí estamos devuelta, aunque realmente no prometo escribir constantemente por ahora, no porque no tenga nada que escribir, lo que pasa es que no tengo mucho tiempo y cuando consigo tiempo es para continuar viendo a 24, ya estoy terminando de ver la cuarta temporada, o sea que pronto me tendrán de nuevo escribiendo como antes.
Pues últimamente lo que ha pasado conmigo es que he hecho dos varonazos con los panas del trabajo, la maestría continua sin nada interesante y lo único divertido es que en el trabajo me mudaron por 4 semanas para el departamento de mercadeo a unos trabajitos que necesitan dedicación a tiempo completo. Lo bueno de donde estoy ahora es que es en el edificio nuevo que está reluciente, todo nuevo y nítido. También que en mercadeo el 90% son mujeres y de ahí el 90% está buena, jejejeje. Ahora, yo vuelvo para tecnología porque aunque el 90% son hombres no hay nada como el coro con los tigueres. Aquí les dejo una foto en mi nueva zona laboral, donde se ve un paquete de brownies que me regalaron las chicas de allá, tú sabe, dique enfriándose para que me quede.

Image hosting by Photobucket
Autor
Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

« | »