Blog de mi infancia #1

A pesar de que ya tengo un año y varios días escribiendo constantemente en mi blog, no me acordaba que en las navidades de 1990 una tía me regaló un diario, para aquellos días yo no sabía que era un diario ni que era algo que normalmente llevaban las mujeres. Debido a mi ignorancia al respecto y mi deseo de darle uso a aquel regalo, quizá como signo de agradecimiento, empecé a escribir las cosas más importantes que pasaban. Lo empecé a escribir desde el 1ro de enero del 1991 y la última entrada que tiene es del 19 de abril de 1999. Al principio escribia muy seguido, en los años finales casi ni escribia, pero en ese diario hay datos muy interesantes que yo mismo leyéndolas me gustó mucho volver a recordarlas. Decidí a publicarlo desde el primer «post» hasta el último hasta con las mismas faltas ortográficas que tiene, quizá sensurando los nombres de algunas personas, no se, va a depender del momento en que lo publique. Lo haré en el mismo orden en que están, sin volar alguno, a menos que haya algo que no quiero que sepan jejeje, pero en tal caso avisaria que volé alguno.

Es increible hasta para mi mismo ver como escribía con apenas 11 años recien cumplidos. De ahora en adelante cuando vean el título «Blog de mi infancia» y un número, es una publicación más de ese diario, el cual acompañare al final con mis comentarios todos estos años después sobre ese suceso.

¿Que podrán encontrar en él? Bueno, algunas primeras veces de algunas cosas, el gustanini que fui durante el bachillerato, mis records de mujeres besadas en un mismo día y en cuantas ocasiones, en fin, muchas cosas interesantes…

Image hosting by Photobucket
Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258