HD.com.do

Como cada enero Apple estrena nuevos productos en Macworld San Francisco. Para esta ocasión esto fue lo que tiraron…Image hosted by Photobucket.com1. iLife 06
Nuevas versiones de iPhoto, ahora con soporte para 250,000 fotos, mucho más rápido, nuevos templates para álbumes, photocasting, photoblog, calendarios, tarjetas; iMovie HD, con más efectos, títulos en movimiento, video podcast, exporta a iPod; iDVD, soporta widescreen, nuevos themes y mapas de navegación; GarageBand, opciones para hacer podcast. Agregaron a la suite de aplicaciones el iWeb, que se integra a los demás para hacer fácil páginas web usando las fotos, películas, música y playlists, álbumes de fotos, blogs y podcasts. Los templates son totalmente personalizables y todo es drag and drop. El precio sigue siendo US$79 y gratis en cada Mac.

Image hosted by Photobucket.com2. iWork 06
Nuevas versiones de Pages y Keynote, para hacer documentos de textos y presentaciones respectivamente, pero con estilo. Pages lo tengo y apenas lo he abierto, lo mismo Keynote, aunque en la maestría he visto gente que ha hecho presentaciones con Keynote y el render es increible!

Image hosted by Photobucket.com3. Sintonizador FM para iPod
Fabricado directamente por Apple, es al mismo tiempo un control para el iPod que al conectarlo automáticamente aparece en el menú la opción de radio y tiene su interfaz gráfica nítida. Compatible con el iPod de quinta generación (el de video) y el Nano, no se si es compatible con los iPod Photo

Image hosted by Photobucket.com4. iMac con Intel
Ya salieron las primeras Macs con procesadores Intel Core Duo, es la misma iMac en cuanto a diseño industrial, en modelos de 17 y 20 pulgadas, con iSight integrada y todo lo demás, lo único que cambia es el procesador y que es entre 2 y 3 veces más rápida. Sacaron un comercial muy ápero que pueden chequear entrando aquí y en algunos canales de cable, yo lo vi el domingo en Desperate Housewives en ABC.

Image hosted by Photobucket.com5. MacBook Pro: nueva portatil con procesador Intel Core Duo, ya va a desaparecer la PowerBook porque la palabra Power era por el procesador PowerPC. Esta portatil es entre 4 y 5 veces más rápida que la PowerBook G4, viene solo en modelo de 15 pulgadas, con iSight integrada y par de cosas más. Esta portatil está dirigida a profesionales, no es para chequear emails, para eso está la iBook.

Por otro lado actualizaron iTunes y Mac OS X a la versión 10.4.4, ambas descargas gratis desde el Software Update del sistema.

Autor
Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

« | »