HD.com.do

El sábado pasado después de tirar fotos en la Zona Colonial con Bigotez, Laura y Nelson, fuimos a la casa de Nelson como cada sábado ellos hacen a ver películas. Primero pasamos por Michell Pizza a comprar los ingredientes para hacer 3 pizzas y alquilamos las películas: “Cellular” y “I am Sam”.
Image hosted by Photobucket.comPrimero vimos Cellular. Esta se trata de una jeva que secuestran (Kim Bassinger) y consigue, con un teléfono to desbaratao, marcar un número aleatoreo y comunicarse con un tiguere ahí que primero no le cree y después se decide a ayudarla. Tomando en cuenta el afiche, la sinopsis y la actriz yo pensaba que iba a ver una película seria y con mucha adrenalina… que porquería! La vaina parecia era una comedia, nunca hubo peligro extremo. Si por lo menos hubieran dejado las payasadas a un lado quizá la cosa hubiera sido diferente, pero se pasaron de chistosos. Yo no le haria la maldad de recomendársela a nadie. Le doy 1 de 5 porque no quiero dar 0.

Image hosted by Photobucket.comDespués vimos a I am Sam. Ya yo taba medio cansao por la caminada que dimos en la tarde tirando fotos. Pero esta película si fue buena y por eso no me dormí. Lo primero es que Sean Penn se graduó de actor ahí! Que actuación! Hizo el papel de un adulto con una inteligencia equivalente a un niño de 7 años, en pocas palabras, un retardado mental. La trama está basada en que él tiene una hija (Dakota Fanning) con una mujer que después de salir del hospital cuando dió a luz salió juyendo y dejó a Sam con la hija recién nacida. El supo averiguarsela con su hija y con todo y todo salió adelante y su hija lo quería un tró. Los problemas comenzaron cuando la carajita llegó a los 8 años y ya era más inteligente que su papá y una vaina de protección a menores (no recuerdo como se llamaba la institución) se percató del asunto y pensaron que Sam no era una persona adecuada para continuar con la custodia de su hija y se arma un juicio para quitársela. Michelle Pfeiffer termina siendo su abogada a pesar de que en un principio ella le estaba sacando los pies. Esta película hace llorar a todas las mujeres y a la mitad de los hombres. Tienen que verla. Le doy 4 de 5, a lo mejor si no hubiera estado tan cansado le daria un 5.

Autor
Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

« | »