Nueva adquisición…

Image hosted by Photobucket.com

Pronto vuelven los posts con fotos, yo hace poco vendí mi cámara SLR y la digital para comprarme una digital encendia más adelante, ahora me compré la digital Fujifilm FinePix S5200 que es casi casi Digital SLR. Tenía planificado comprarla para diciembre, pero la maestría hizo que el proceso se acelerara de emergencia. De las mejores características que tiene: 5.1MP, 10x de zoom, lente intercambiable, graba video a 30fps con audio y viene con par de tecnologías nuevas para la exposición, los colores que salgan naturales, etc. Pueden chequear aquí las características y par de comparaciones de fotos de como sale. Ya he ubicado par de lentes áperos en eBay para esa cámara… vi gran angulares, telefotos, ojos de pez y par de filtros para diferentes tipos de luces.

Quiero recomendar el sitio donde la compré, fue en http://www.epixphoto.com, esos tigueres me dieron un servicio excelente, Roy Somech es un tiguere bien. Este sitio yo lo encontré buscando donde podía encontrar la cámara a mejor precio porque salió este mes y en muchos sitios está en preorden o está muy cara, entré a bizrate.com y ahí encontré que ellos la tenían más barata que to el mundo y en stock y aceptaban pagos con tarjetas internacionales. La pedí esta mañana, el pana me pidió que le mandara un ID con foto y copia de ambos lados de la tarjeta, yo scannié mi cédula, licencia y tarjeta y se la mandé, luego me llamó por teléfono para confirmar y en menos de dos horas contando desde que hice la orden ya tenía mi tracking number de FedEx. No me puedo quejar.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258