Dale por el centro…

Cuando empezó la temporada me di cuenta que el uniforme del Escogido estaba patrocinado por alguien nuevo pero no podía leer que era lo que decia porque la tipografia era incomoda para leerla en movimiento, lo que entendí que decia era “La Perla”, y me dije encontré raro que una sal haya invertido tanto en promoción, después dieron un foul y escuché al comentarísta decir “no bateé de foul, tome La Pela y dele por el centro… La Pela, para aumentar el desempeño sexual masculino”… yo nada más pensé “er diablazo, pero que agresiva, chopa, prosaica y con doble sentido está esa publicidad con todo y nombre de producto”, no entendí como una vaina así la aprobaron para pasarla en un juego de pelota cada 1 minuto (tu sabes los fouls que se dan en un juego!). El asunto es que tal como pensé el asunto lo cambiaron por algo más suave y sin el doble sentido (si acaso tenía doble, porque el que piense que hablaban de la pelota ta jodón). La vaina es que hasta en el periódico salió. Después que salió la viagra parece que el negocio más rentable que hay es el de vender medicinas para el desempeño sexual. Lo chistoso es que ahora uno entra a una farmacia y en algunas hay tremendo poster promocionando el “kit del hombre” que trae creo que es Viga, condones y par de cositas más que no recuerdo. Ahora, por lo menos yo viendo un producto que se llama “La Pela” y que cuesta 50 pesos no puedo creer que por ahí haya pasado un científico, tu verá gente envenená pronto…

Image hosted by Photobucket.com

Imagen por defecto
Hipólito Delgado
Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.
Artículos: 3193