HD.com.do

Esta semana arrancan las nuevas temporadas de las series gringas. Las que veo son CSI, CSI Miami, CSI NY, Las Vegas (aunque no vi casi ningún capítulo de la temporada pasada), Joey y Desperate Housewives. Aunque las CSI me gustan al maso, no estoy tan entusiasmado porque no es una serie que lleve una historia, si no que es resolviendo casos que normalmente no son secuencia entre capítulo y capítulo. Las Vegas tampoco me tiene muy entusiasmado porque le he perdido el hilo.

Image hosted by Photobucket.comAhora, Desperate Housewives si estoy haciendo horas que llegue el domingo porque eso será un toque de queda para mi, a nivel de cocaleca y refresco para darme ese inicio de temporada que se quedó encendio!

Image hosted by Photobucket.comJoey también se quedó interesante y me voy a dar ese inicio de temporada de una hora mañana.

Normalmente yo no veo las series en vivo porque no soy muy fan de estar siguiendo un horario, lo que yo hago es que bajo el capítulo al otro dia de internet, incluso se ve mejor porque es grabado en HDTV, pero ese queso que tengo de ver que pasará con Mike-Zack-Susan cuando llegue Mike a la casa donde está Susan de rehén por Zack y esperando a Mike para vaciarle la pistola no se lo dejaré a nadie para que me lo cuente!

Autor
Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

« | »