Juigan, llenen su tanque

Como hoy los periódicos amanecieron con que desde mañana la gasolina iba a subir el maso, yo al medio dia aproveché para ir a llenar el tanque que estaba un chin más de 1/4. Arranqué para la bomba de la Tiradentes casi con Roberto Pastoriza, ahí las filas de carros llegaban hasta la calle, seguí de largo para La Lira que era la que estaba más cerca y ahí también habían muchísimos carros pero por lo menos las filas no llegaban hasta la calle y me paré ahí, 1000 tablas! El que tenga carro que salga juyendo a llenar el tanque, porque conociendo mi paisito, es seguro que las bombas dejarán de vender ahorita, la misma táctica de cada vez que la gasolina va a subir de precio, para venderla más cara al otro dia. Luego el periódico de la tarde confirmó en un titular de to el size que la gasolina subiria 8 y 12 pesos, aunque eso es más especulación que otra cosa porque no han confirmado la gente de industria y comercio, pero de algún lado sacaron esos números. ¡NOS JODIMOS!

Actuaizando: Ahora si es verdad, no son 8 y 12 que aumentarán, según Diario Libre «De manera extraoficial se ha dicho que este viernes en la tarde el Gobierno aumentaría la gasolina premium RD$13.18 al galón de la gasolina premiun, cuyo precio se colocaría en RD$128.58, mientras que la regular aumentaría RD$15.38 pesos y su precio sería llevado a RD$121.68 pesos.» Ver noticia

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258