Por ahí viene la manzanita….

Apple envió a los medios de comunicación una invitación a un evento donde anunciarán algo nuevo. La invitación decia «1,000 songs in your pocket changed everything,» (refiriéndose al iPod cuando salió hace 4 años), «Here we go again.». Qué diablos será lo que se traen. Desde que Apple hace estas invitaciones de una vez empiezan los rumores a salir a flote.Rumores:
– El teléfono móvil Motorola + iTunes. Se cree que será lanzado ese dia y que Cingular será el primero en ofrecerlo en Estados Unidos. Tomando en cuenta en que un teléfono que toque música ahora mismo no es nada que sorprenda, yo me imagino que ese teléfono cuando salga tendrá algo que de verdad hará impacto. Es muy posible que lo lancen porque el año pasado dijeron que para este año saldria y aun estamos esperando.
– iPod Shuffle 4GB. Como Apple le ha comprado el 40% de la producción de discos flash drive de 4gb a Samsung pues aparente que Apple sacará una versión del Shuffle de 4GB o que cambiará el iPod mini de disco duro a flash drive, abaratándolo y poniéndolo aun más pequeño. Veremos que sucede con eso.
– iPod Video. iTunes desde la versión 4.8 también ha empezado a organizar videos. La iTunes Music Store hace mucho tiene disponibles videos de música y trailers de películas y últimamente está vendiendo videos musicales junto con los álbumes. Debido a esto y a patentes que ha registrado Apple se cree que el iPod Video viene en camino. Igual que ahorita, si Apple saca el iPod Video seguro que va a hacer algo que dejará a los actuales players en el polvo como siempre.

Nada, es cuestión de esperar al próximo 7 de septiembre a ver que lo que y mantenerse entrando a la página de Apple después de la 1pm (hora Santo Domingo) que es cuando harán el anuncio. Seguro, como siempre, la presentación se podrá ver con Quicktime después que pase.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258