Desorden y La Viuda Negra descargados…

Después de tanto joder el carajito de Punk T High con la demanda a Desorden y La Viuda Negra el tiro le ha salido por la culata, descargaron a ambos del caso por falta de pruebas y el pana va a tener que pagar por los gastos de abogados de todo el mundo. Eso le pasa a la gente por estar jodiendo por vainas pendejas. Dime tú, armar un lio de abogados solo porque lo tripearon en el disco de Desorden, porque eso de derechos de autor por usar su canción sin permiso en el disco son disparates, a él lo que le picó fue la tripeada que le dieron.
Y ya que estamos en el tema déjame aprovechar y hacerles un cuento de a que yo me referí en el post sobre ANivelDe.com con gente mal agradecida. Ese muchacho que demandó a Desorden y La Viuda Negra era el conocido como Carlos Wave, bajista y cantante de Punk T High, organizador de los conciertos Xtreme Punk Party. Cuando él hizo la 2da o 3ra versión de este concierto en un sitio ahí en la Nuñez, él se me habia acercado para que lo ayudara a organizarlo. Yo entonces agarré e hice cartas para varios posibles patrocinadores, redactadas por mí, a nombre de ANivelDe.com, como que eramos nosotros los organizadores, las hice llegar via mensajeria privada pagadas por mi, le conseguí el sonido muchísimo más barato utilizando el intercambio publicitario que teniamos con Akústica, eso se tradujo en que le conseguí la tarima del concierto, carpas, bebidas a consignación y no se cuantas cosas más porque una vez que aprobaron la gente de Pepsi ya lo dejé en manos de Carlos.Bueno, además de que le dimos publicidad como si la actividad fuera de ANivelDe.com. Eso fue como un año antes de que empezara lo de la demanda contra Desorden. Después de ese Xtreme Punk Party no supe más del panita hasta que explotó lo de la demanda.
Cuando se estaba acercando el festival el pana me llamó para decirme que como yo lo había ayudado el quería hablar conmigo primero porque su abogado estaba pensando meterme en la demanda porque en ANivelDe.com se estaba vendiendo el disco (el cual se dejó de vender cuando el me mandó con un alguacil una intimación a mi casa), pero que si sacaba a Desorden del festival no iban a proceder contra mi, yo solo pensé (si tu maldita madre, tu abogado verdad?) y yo le dije que el problema era con el disco, que ellos no tenian problemas con las presentaciones, y el dijo que es cierto, pero que el tenia el catálogo de la tienda impreso que prueba que yo estaba vendiendo el disco y que si no sacaba a Desorden del festival me demandaría, yo le dije que nada, que hiciera lo que el quisiera pero que Desorden iba a tocar. Como todos ya saben Desorden tocó en el Festival. Como 2 semanas después me llegó a mi casa con un alguacil una vaina como de 5 páginas que me metia en la demanda y que decia que yo soy socio comercial de La Viuda Negra y que yo también promoví utilizando todos los medios posibles el disco y un montón de porquerias, y que la pena que les toque a ellos si perdian debia tocarle también a ANivelDe.com. Nada, tenia que ir también a la audiencia para la siguiente fecha. Pónganlo así: yo lo ayudé con todo mi tiempo, energia y dinero y él me agradece llevándome a un juicio! ¿Cuántos sabian que una banda me llevó a un juicio? La vaina es que el dia ese ahí en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva yo pido mi permiso en el trabajo y llego temprano, luego llega Nelson, Kanky y par de los Desorden, estamos esperando ahí que pasen los casos anteriores y cuando nos toca empiezan a llamar a los tigueres pero a mi no me llaman, voy donde el tiguere que estaba llamando gentes y le digo que a mi me llegó un documento de soy parte del caso pero no me mencionaron, él me manda para donde el juez, el juez chequea el documento que me llegó y me dice que me siente con ellos de todos modos, el asunto no duró ni 5 minutos cuando el juez determinó que el caso no podia continuar porque habian citado a Nelson pero no como representante de La Viuda Negra, pusieron una nueva fecha pero yo no volví más porque no me llamaron, aparte de que aunque me hubieran llamado pasó lo mismo, citaron a ANivelDe.com y no a mi, o sea que hasta que no me llegara nada a mi nombre no iba para allá, y supe que nunca me llamaron, o sea que aparentemente el pana me mandó eso por joder. Pero que risa me da, por eso es que la gente no puede hacer las cosas por mala fé, porque cuando se le devuelve le da duro.Y creanme algo, ese pana no es el único que cuando me necesitó me hizo el coro y después me sacó los pies.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258