Conciertos

Los conciertos del fin de semana se dieron de lo más bien. El viernes en el Cinema Café de La Cinemateca fue el unplugged de Sociedad Tabú y Nux. El sitio es de lo más bien pero hacia un calor infernal a pesar de que era de noche y era abierto, un calorazo. Fue mucha gente, yo de por si no me di a Sociedad Tabú porque habia mucho calor y cogí para afuera a coger un chin de fresco y cuando estaba adentro estaba en coro con los muchachos. Cuando arrancó Nux si me lo di tranquilo, les quedo muy ápero, arreglaron todas las canciones que tocaron de manera tal que eran canciones nuevas con letras viejas, totalmente arregladas las canciones, no disque versión acústica de las mismas. Ojala que lo repitan de nuevo los Nux pronto en un sitio que aparte de oirlos se pueda verlos desde cualquier ángulo. El sábado fue el concierto en el Dominico de Spam, Alex Ferreira y González, fue mucha gente, creo que se llenó y el concierto fue bastante bueno, buen sonido. Cuando llegué ya estaba tocando Spam, buen grupo pero cantan en inglés, no van para parte, ya en gringolandia hay muchos grupos en inglés y no es verdad que van a salir a buscar más fuera de su territorio, pero na, pa que les coja con tirar pieda a los grupos mejor que sigan cantando en inglés, total, ni en español van pa parte ningunos jejejeje, no pudo Toque ni Auro, lo veo dificil ahora mismo. Alex Ferreira cada vez mas roquero con una buena alineación de músicos y González más borrachos que nunca pero tocaron bien.
Y según lei el concierto de Ja Rule fue un desastre, o sea, aparte de que el rastrero ese pidió el mazo de vainas entonces cancela el concierto porque no le gustó como estaba la tarima o una tontería así, ahora, ta bueno que le pase al organizador por estar trayendo artistas que no tan en nada, traigan a Incubus y dejen de gastar sus cuartos en estos jediondos que se criaron comiendo arroz con huevo y ahora se creen reyes.
También lei que no fue casi nadie al Natura Fest, eso no me lo esperaba, aunque dique hubo un aguacero encendio. Que mal….
Por ahí viene otro concierto que va a tocar Mulligan, Calor Urbano, Auro y Clemt, Entrenos, Numa y unos DJ. Eso es el 27 de agosto y cuesta 200 y 400 pesos en la Lincoln esquina Max Henriquez Ureña desde las 5:30pm. Ojalá les vaya bien porque si todo el que quiere hacer un buen concierto de rock se descula nos terminaremos quedando solo en el Dominico.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258