En ocasiones ser ignorante es cool!

Y lo digo porque hay veces que uno está más tranquilo no sabiendo algo, ya sea porque es malo y uno no puede hacer nada para cambiarlo, o es bueno y uno no puede contarlo más para alante para que no se arme un lio. También hay veces que uno, por estar enterado de alguna situación, tiene en sus manos el poder de poder (valga la redundancia) ayudar a alguien corregir los errores que está cometiendo en ese preciso momento pero uno por no meterse o por no tener la suficiente confianza mejor deja eso asi y uno busca tratar de ignorar eso y dejarlo que se desarrolle sin la intervención de uno.

La vaina esta aplica para todo, porque pr ejemplo, mi papá no vive tranquilo tirándole la culpa de todo lo que sucede en el mundo a los gringos, y no habla de otra vaina, sus temas son que los gringos, que la CIA, que la iglesia, que los terroristas… eso le pasa por leer tanto y estar tan informado, eso es equivalente a mucha preocupación. No es que uno no sepa nada, pero hay ocasiones que ser ignorante te da más tranquilidad.

Imagen por defecto
Hipólito Delgado
Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.
Artículos: 3154