HD.com.do
Home Off-Topic

Se ha hecho ya un clásico desde que Nika entró a trabajar en la Contraloria que todos los viernes continuamos la rumba. Ayer fuimos ella, Janira y yo a sentarnos en el malecón a bajarnos un par de frias y hablar plepla por un tubo. El hambre empezó a picar y arrancamos a comer para Don Nacho, en el camino pasamos por un cajero para que Nika sacara dinero y como la única forma de juntarse con Bigotez y Jorge es que uno los busque a ellos entonces Janira llamó a Bigotez y ellos iban para el parquesito y quedamos que ibamos a cojer para allá. Janira pidió solo una cerveza, Nika y yo un Don Nacho cada uno, pero parece que estabamos jartos de cerveza porque Nika no terminó y yo tuve que hacerlo en 2 rounds. Salimos entonces para el parquesito, nos parqueamos y cuando ibamos a entrar ahí nos encontramos al Bigotez con la novia de Miguel arretando en un chimi, saludamos y nos dice que Jorge y los otros están frente al colmado, arrancamos para allá y ahí estaban Miguel, Ramón y Jorge. Pasamos un rato que se puede decir que fue bueno, por allá vi mucha gente que tenia el mazo que no me topaba, como Carlos Desorden y su hermano, Jehison & Omar Santuario, Robert Joint, entre otros. También allá estaba el JohnK, que Jorge y yo le rogamos de que vuelva a escribir en el blog! Por allá estaba él en una de sus movidas buitrísticas pero habia un pana que como que no lo estaba dejando buitrear en paz pero al final parece que logró sacudirse porque lo vi solo con la jeva, y como el me habia hecho el cuento cuando me vió entonces cuando me pasó por el lado con la jeva nos saludamos muertos de risa como un indicativo de “ligué!”. Otra cosa que se puede resaltar es que Jorge hizo el cuento del pan que habla, tan malo pero que da tanta risa como el del puerquito verde.
Más adelante en la noche llegó quien tiene a bigotez como un perrito faldero, Laura, saludó y eso, pero al rato ya el sueño nos estaba ganando y arrancamos. Primero pasamos por 8 Puertas que yo tenia que llevarle unas memorias USB a Johnny que les vendí y ahí me topé con el Casmar, Nelson, Paz y Osmani, como no entré no se si me hubiera topado con más nadie pero andaba rápido.

Autor
Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit, entre otros. Vasta experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web. Específicamente HTML, CSS, PHP, MySQL, MS-SQL, Adobe Creative Suite.
A %d blogueros les gusta esto: