HD.com.do
Home Off-Topic

Esta semana santa, como mucha gente, no fui para parte. No se si será la costumbre que me ha causado estar trabajando y dando clases todo el tiempo que ha hecho que necesite estar haciendo algo, pero que aburrido fue para mi eso de tener tanto tiempo para descansar! Lo que más hice fue ver peliculas bajadas y muchisimos capítulos de CSI, CSI Miami y CSI NY también bajados que no habia visto.El jueves, como es costumbre cualquier dia de esos que uno sale a las 12 del mediodia, todo el mundo fue en son de cumplir horario. Todo el mundo en jeans e informal, tomando en cuenta que es una institución del gobierno con solo un escalón por debajo de la presidencia de la república, donde ni a las visitas la dejan entrar dique con barriga afuera y minis. Lo primero que hicimos fue comprar una mermelada de guayaba y un reguero de galletas de soda, ya la mantequilla de maní la teniamos. Armamos un desayuno y cojimos la neverita ejecutiva de mi departamento como mesita y se armó la comedera y la chercha… ahí mismito nos agarró mi jefe, el cual tampoco dijo nada y transformó su saco y corbata en jeans, tshirt de cuello y tenis. El parece que fue en la misma onda porque no preguntó a nadie como iba en su trabajo, y creanme que el hombre sigue todo de cerca a pesar de que hay encargados de cada área.

Image hosted by Photobucket.com

Al final todo el mundo saco pies como a las 11:30am porque no habia nada que hacer, y aunque hubiera nadie estaba en esa vaina.

Bueno, después de ahí ya saben en que me la pasé, a eso súmenle que cuando estoy aburrido y no encuentro en que entretenerme en internet pues lo busco en la nevera.

Aproveché como una hora el sábado para chequear unos roms de nintendo que Janira me mandó y jugué un chin, pero es una vaina jugar nintendo con el teclado y no pasé ni un mundo de ninguna, bueno, en RC ProAm y PunchOut llegué lejos si, pero pasé vergüenza en Mario 1 y 3, Bases Loaded 4, RBI Baseball y Excite Bike. Son 79 juegos pero con la cuerda que cogí solo probé esos.

El domingo fuimos a las clásicas habichuelas con dulce de la mamá de Pily. Como me imaginaba no fueron Bigotez, Jorge y Dora. Pero gracias a Dios, porque solo comimos Janira, Joseph, Nika y yo y tuvieron que buscarnos más porque acabamos con eso en un dos por tres. Por eso fue que Pily nos ayantó con una picadera y refresco antes de las habichuelas, porque sabia que no iba a dar. Yo me bajé solo 2 platos porque caí en la trampa de las picaderas (aunque estaba consciente de la trampa pero estaban buenas!). Ahora, el que puso un ejemplo fue Joseph! Pero ya eso no es sorpresa.

Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com
Image hosted by Photobucket.com

Nada, llegué aquí temprano a revisar unos trabajos de campaña publicitaria para poner unas notas y confirmar si me habian enviado por email otros que no habian entregado (no entregaron, se quemaron), puse las notas y mañana las entrego.

Autor
Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit, entre otros. Vasta experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web. Específicamente HTML, CSS, PHP, MySQL, MS-SQL, Adobe Creative Suite.
A %d blogueros les gusta esto: