Ayer me llegó el juego de CSI para Mac que habia comprado en Amazon.com. El juego tiene 4 CD`s y tuve tiempo de instalarlo después de las 11pm que fue cuando llegué a mi casa. Duré un rato largo instalándolo, o quizá era la desesperación de esperar que más de 2gb se instalaran que me hizo sentir que duró demasiado. El plan original era dejarlo instalado para jugarlo al otro dia, pero no pude aguantarme y le entré de una vez!. Yo realmente me aloqué en comprarlo, porque según los requerimientos del sistema no iba a correr en mi vieja Mac. Los requerimientos son, según el fabricante: Mac OS X 10.2.8 o mayor, procesador G3 de 500mhz, 256mb de RAM, 2.3gb de disco disponible, tarjeta de video Radeon 7500 de 32mb. De todos esos requisitos yo cumplo con todos menos con uno. Tengo OS X 10.3.8, G4 a 400mhz, 512mb de ram, 130gb de disco, pero mi tarjeta es apenas de 8mb! Mi pensamiento fue que lo que no tengo de memoria de video lo tengo en procesador. El asunto es que el juego corrió bien no poniéndole la mejor calidad de gráficos disponible, total, este juego es más de estrategia que de buenos gráficos, aunque realmente no probé poniéndolo en calidad máxima.

Ya yo habia jugado la segunda parte del juego que se llama Dark Motives y este me lo encontré mucho más fácil y menos complicado. Resolví el primer caso como en una hora y media. Son 6 casos que trae este juego, no soporto terminarla tan rápido después que gasté 30 dólares en ese juego! Este fin de semana me voy a matar el vicio jugando, si acaso pararé para ir al concierto de Nux en el Dominico. Los usuarios Mac que quieran una copia solo deben hacerme llegar 4 discos vírgenes y se los copio.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258