¡Los Increibles gana Oscar!

Yo esta compañía (Pixar Animation Studios) la vivo ya que su fundador y presidente es el mismo fundador y presidente de Apple Computer. Parece que lo que este tipo funda está destinado a tirar productos excelentes. Todas las peliculas de Pixar, así como sus cortometrajes, son excelentes, y Los Increibles obviamente también lo es.Steve Jobs fundó Apple en 1976 y a Pixar en 1986. Apple inició la revolución de las computadoras personales en los 70`s con la Apple II y reinventó las computadoras personales en los 80`s con la Macintosh. Actualmente Apple continua siendo el lider de la industria en innovación con sus premiadas computadoras desktop y laptops, Mac OS X, iLife y sus aplicaciones profesionales. Apple también es el lider en la revolución de la música digital con su iPod y la tienda de música iTunes.
Pixar ha creado 6 de los más exitosos films animados de todos los tiempos: El ganador de Oscar Toy Story (1995); A Bug’s Life (1998); Toy Story 2 (1999); Monsters, Inc. (2001): El ganador de Oscar Finding Nemo (2003) y el también ganador de Oscar The Incredibles (2004). Todas sus peliculas juntas han generado más de tres mil millones de dálares a nivel mundial hasta la fecha. Próximamente (9 de junio del 2006) estará en los cines el seguro éxito Cars.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258