Home Destacada

La tecnología evoluciona día a día de forma exponencial, es por esto que Sony Mobile junto a Orange Dominicana presenta un dispositivo que permitirá hacer más y enriquecer la vida de sus usuarios, disfrutando de esos momentos “wow” que se presentan en el día a día, capturándolos a través del nuevo Sony Xperia™ XZ.

El Sony Xperia™ XZ ofrece la mejor tecnología para cámaras, desarrollada por Sony. En su cámara principal de 23 MP integra el triple sensor de imagen, innovación exclusiva de la marca, la cual te permite capturar personas y objetos en movimiento, sin desenfoque, con colores reales, bajo cualquier tipo de iluminación, ya sea de día o de noche.

Las selfies no han pasado de largo en el nuevo Sony Xperia™ XZ, ya que su cámara frontal de 13 MP cuenta con un sensor de alta sensibilidad y un ISO 6400, así como un lente gran angular de 22MM/90 grados, todo esto, en conjunto te permitirá obtener los mejores autorretratos, incluso en condiciones de poca luz.

El estilo queda plasmado a la máxima expresión en su diseño curvo y materiales premium, que combinan a la perfección con su pantalla redondeada Full HD de 5.2 pulgadas y su parte trasera metálica, elementos que sobresalen gracias a un acabado brillante.

En línea con las tendencias de moda en color, el Sony Xperia™ XZ estará disponible en un nuevo tono azul, el cual es una opción ideal para el complemento de cualquier estilo.

Fernando Mendoza, Jefe de ventas del Caribe, Centro América y Mercados Abiertos de Sony Mobile, expresó: Con este nuevo flagship, Sony Xperiareafirma ser pionero en ofrecer las mejores y más avanzadas experiencias personalizadas. Es un nuevo capítulo para la división de telefonía móvil de Sony Xperia™ República Dominicana, una ambiciosa visión de crecimiento en donde innovamos y definimos el futuro de las comunicaciones, mediante el uso de un dispositivo capaz de captar los momentos únicos e irrepetibles y que nos permite estar conectados, cambiando nuestra forma de interactuar con el mundo. Lo anterior con el respaldo del mejor desarrollo tecnológico“.

De Orange Dominicana, Gerente de Portafolio y Ofertas, Indicó “En Orange ofrecemos lo mejor a nuestros clientes, teniendo en esta oportunidad lo más reciente de Sony Xperia, un equipo que va más allá de las exigencias de los usuarios, disponible sólo en nuestras tiendas.”

El  Sony Xperia™ XZ,  ofrece gran seguridad al usuario, a través del sensor de huellas, el cual se encuentra ubicado en el botón de encendido, por lo que este smartphone reconocerá y dará acceso al dispositivo tan sólo con sujetarlo. El nuevo Sony Xperia™ XZ está disponible en las siguientes tiendas Orange: Churchill, Blue Mall, Downtown Center, Torre Orange, Piantini, Bella Vista, Sambil y Santiago El Sol.

El evento de lanzamiento fue realizado en el Hotel Embassy Suites, de Silver Sun Gallery, donde acudieron los miembros de la prensa, ejecutivos de Sony, Orange y amantes de la tecnología.

Para mayor información ingresa a www.sonymobile.com y sigue las redes sociales Sonyxperiard.