Home Cultura Cine

A partir del 17 de marzo de este año tendremos disponibles en Netflix todos los episodios de la primera temporada de Iron Fist, la cuarta serie original que producen en asociación con Marvel, y donde nos presenta al cuarto Defender. Ya vimos dos temporadas de Daredevil, una de Jessica Jones y Luke Cage, y para finales de este mismo año los veremos a todos juntos en la serie The Defenders.

Ya las he visto todas y las encuentro excelentes. Si aun no se han puesto al día les recomiendo que lo hagan antes de que inicie Iron Fist, y lo hagan en el siguiente orden: Daredevil (temporada 1), Jessica Jones, Daredevil (temporada 2) y Luke Cage.

Danny Rand (Iron Fist) es encarnado por el actor Finn Jones (Loras Tyrell en Game of Thrones) reaparece 15 años después de haber sido dado por muerto en un accidente de avión. Ahora el quiere recuperar su legado familiar, pero al mismo tiempo tiene que enfrentar a un rival, teniendo que elegir entre familia y ser Iron Fist.

Autor
Fundador de HD.com.do y ANivelDe.com. Entusiasta de la tecnología, cine, música, fotografía y casi todas las expresiones artísticas. Vasta experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web. Específicamente HTML, CSS, PHP, MySQL, MS-SQL, Adobe Creative Suite.