Home Gadgets

Para los interesados, aquí está la lista de precios del Huawei M931 4G LTE de Tricom, que según el plan va desde los RD$540 hasta los RD$16,390. Todavía en la página de Tricom no aparecen los precios mensuales de los diferentes planes, pero inmediatamente los consigamos actualizaremos este post con esa información.

huawei-m931-tricom-precios



  • dinxyx

    esto debe ser broma, ese celular no sirve y lo venden al precio de un gama alta

    • http://www.facebook.com/kbral03 Jose Cabral

      El celular es muy bueno hermano, realmente hice comparaciones contra otros smartphones como el Samsung Exhilarate, o el HTC Rezound y realmente a ambos se los mete en un bolsillo en cuestion de velocidad, rendimiento, bateria y conectividad de internet. Huawei no es que sea una marca “Desconocida”, realmente es muy conocida, el problema es que es una marca caracterizada por vender baratijas y replicas. Indagando un poco puedes notar que la similitud entre el LG Spirit y el Huawei Premia es demasiada como para que sea solo coincidencia…, Finalmente, creo que todos comparten esa opinion, el problema es el precio que tricom le ha puesto a este celular resulta abusivo e inflado cuando en otros paises puedes conseguirlos hasta por RD$4000 Prepagado.

      • Cloud_Xtrife

        si, la gente tiene una mala imagen de Huawei en este pais porque los introdujeron trayendo solo los modelos mas baratos. Huawei es buena marca. Pero independientemente de esto, el precio de este esta mas alto de la cuenta.

  • vito

    Según GSMera este movil es de gama media.
    Entonces, porque tan excesivo el precio????

  • roberto

    creo que su precio es muy alto, ya que no estamos hablando de una marca muy reconocida.

    • http://www.facebook.com/kbral03 Jose Cabral

      Huawei no es que sea una marca “Desconocida”, realmente es muy conocida, el problema es que es una marca caracterizada por vender baratijas y replicas.De hecho la similitud entre el LG Spirit y el Huawei Premia es demasiada como para que sea solo coincidencia…

  • Leo Knox

    Este es un celular que su precio promedio en los estados unidos segun GSM Arena es de 150 dolares… completamente de acuerdo con ustedes, que lo quieren vender como si fuera un samsung o un iphone…. creo que tricom arranco mal ahi…

  • http://www.facebook.com/RicardoCaroMateo Ricardo Caro Mateo

    En tricom están muy muy mal encaminados con estos precios. Yo que estoy como loco por cambiarme de claro, ahora lo único que tengo claro es que no me voy a tricom. Me han dicho que te obligan a una permanencia de 18 meses, aunque no “te regalen” el equipo. Para rematar, los límites de GB de transferencia son propios del 3G y no del 4G, es decir, si tanto publicitan que es 10 veces más rápido, ¿no sería razonable que fueran 10 veces más cantidad de datos?.

    En fin, muy mal su responsable de mercadeo, en vez de hacer una oferta atractiva para los nuevos usuarios, han hecho una MIERDA de oferta, con unos precios de hardware INFLADOS y un contrato de permanencia ABUSIVO.

    Ojalá se den cuenta que no van a ir a ningún lado tratando de engañar a la gente y se pongan a vender con miras a ser el proveedor de servicios de calidad que falta en este país.

    • Arturo

      Todas las compañías de RD te obligan a una permanencia de 18 meses para equipos comprados con plan post pago, en ese tiempo te cobran el móvil todas las compañías hacen lo mismo hermano.

  • http://www.facebook.com/kbral03 Jose Cabral

    Realmente el precio esta muy inflado, como mencionan se puede obtener el celular en USA por un precio mucho mas accesible. Actualmente revisé quien lo tiene mas barato, y es Metropcs, donde lo ofertan por tan solo US$100 dolares (RD$4200 Pesos) si lo compras directamente en la tienda o US$150 (RD$6300) si es un envío pero lamentablemente no lo envían a P.O boxes, requieren firma al entregar el equipo.

    La buena noticia es que luego de llamar a Tricom y preguntarles si podía adquirir el equipo el extranjero y luego activarlo aquí me informaron sin vacilación que no había ningún tipo de problema.

    Igual con el asunto de la portabilidad numérica solo debes ir a sus oficinas comerciales y ellos se encargan de todo lo demás, independientemente tu plan en la otra compañía sea prepago o postpago.

  • Brayhan De Peña

    Un telefono de 150 dolares sin contrato en Metro Pcs aqui te lo venden en 16mil pesos que robo Dios

  • WENSER

    YO CREO QUE SI TRICOM CONTINUA CON ESTOS PRECIOS TAN ABSURDOS SE DIRIGEN AL FRACASO CON LA GRAN INVERSIÓN QUE HAN HECHO EN EL 4G, PUES LOS MISMOS NO HACEN COMPETENCIA CON NADIE AL CONTRARIO, ALEJAN AL PUBLICO MAYOR LOS DE MENOS INGRESOS.

  • D

    Metro PCS acaba de bajar el M931 a 29 dolares en estados unidos. AYer costaba 60. que les parece y TRICOM lo vende en 16mil pesos. 29 dolares es como 1200 pesos.

  • Ing yeimy reyes

    Yo tengo ese celular hawei 931es muy bueno se los vendo esta nuevo lo vendo porque quiero uno de straight talk cuanto me dan por el? Escribanme a yeimyrl@ hotmail.com lo compre por 150 dolares aqui en usa escrinbanme yo se lo envio gratis