HD.com.do

Estas son algunas de las formas en que puedes mantenerte al tanto de lo que escribo sin necesidad de entrar todos los días a ver si he actualizado algo.

Newsletter

Si quieres recibir cada semanalmente en tu email un resumen de todos los artículos publicados durante la semana anterior solamente debes suscribirte y problema resuelto, cada lunes en la mañana tendrás en tu email exactamente eso. Para inscribirte solo debes entrar aquí.

Twitter

Puedes seguirme a través de Twitter, donde además hago coberturas en vivo de diferentes eventos ligados a cualquiera de los temas que trato aquí, especialmente tecnológicos. Mi Twitter es @hipolitodelgado.

Facebook

Tengo una página de Facebook donde también coloco los enlaces a todos los nuevos del blog, hago concursos y subo fotos de cualquier cosa interesante que tiene que ver con los temas del blog. La página es http://www.facebook.com/HD.com.do para que entren y le den a Like, aunque también lo pueden hacer en el sidebar de la derecha aquí mismo en el blog.

RSS

Para el que sabe lo que es RSS no tengo que dar muchos detalles porque sabe cómo y para que sirve, así que no hay nada que decir.

Por el momento estas son las vías por las que te puedes mantener al tanto de las cosas nuevas que escribo sin necesidad de estar entrando todos los días a ver que hay de nuevo, así que ya saben, metan mano y suscríbanse por el que más les convenga, pero si es por mí en todas!