HD.com.do

Voy a aprovechar este espacio para hablar un poco sobre mi desde varios aspectos. Constantemente iré actualizando esta sección para ir agregando cosas que vayan faltando, porque no es justo que no haya un espacio en esta página que hable de mi.

Biografía

Nací en Santo Domingo el 17 de noviembre de 1979. Estoy casado desde el 2007.

Educación

2011 – Maestría en Gerencia de Mercadeo, Universidad Apec

2007 – Maestría en Comunicación Multimedia, Universidad Apec

2003 – Licenciatura en Diseño Gráfico, Universidad Apec

1997 – Bachillerato, Colegio Don Bosco

Historial Laboral

2012 – actualidad: Project Manager, Forero CTC.

2011 – 2011: Project Manager, AdVentures Digital Agency.

2005 – 2011: Coordinador Multimedia, Departamento de Comunicación Publicitaria, Relaciones Corporativas y Mercadeo, Banco León. Posiciónes anteriores: Analista de Sistemas, Canales Electrónicos, Tecnología de la Información; Diseñador Gráfico, Departamento de Comunicación Publicitaria, Relaciones Corporativas y Mercadeo.

2007 – Actualidad: Profesor de grado y monográfico en las carreras de Publicidad y Diseño Gráfico, Universidad Apec.

1999 – 2005: Webmaster, Departamento de Informática, Contraloría General de la República Dominicana.

ANivelDe.com

Los seguidores del rock dominicano podrán recordar este site, el cual fue fundado por mi en 1999. Este site tuvo bastante éxito en línea en momentos en que nadie invertía dinero en publicidad en páginas de Internet. Fuera de línea se hicieron muchas actividades importantes, como el I y II Festival de Rock Dominicano, los ConcierTo’ por Ellos, etc. El site fue cerrado a finales del 2004.

Pasatiempos

Hay varias cosas que me gustan, comenzando por la pelota dominicana, como muchas sabrán soy escogidista de esos que no se pierden un juego aunque el equipo esté descalificado.

Me gusta mucho la música, obviamente el rock, y he tenido el chance de ver cientos de conciertos locales, sobre todo en los tiempos de ANivelDe.com, así como algunas bandas internacionales importantes (Metallica, Soda Stereo, Lamb of God, Garbage, Green Day, My Chemical Romance, The Killers, Molotov, Zoé, etc.). Toco guitarra pero no es que sepa mucho tampoco, nunca le dediqué el tiempo para darme un duro. En el bachillerato toqué en una banda que armamos un par de amigos para participar en un talent show, la banda se llamaba C.B.C. y solo tocamos ese día la única canción que llegamos a tener.

Me gusta el cine mucho, se podrán dar cuenta que siempre escribo sobre las películas que veo. Ya casi no voy al cine a menos que sea una película que no pueda esperar que salga en bluray, porque tengo un setup de audio y video en mi casa que es mejor que ir al cine. Si me mudo al cine cada vez que inicia la Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo, que por lo regular veo más de 20 películas cada año.

 

Cuando se me ocurran más cosas que poner en esta sección iré actualizando…