Telecable de Tricom en desespere

Hoy me llegó un email de esos masivos con una oferta de Telecable de Tricom, dirigido básicamente a la gente que le ha sacado los pies para que vuelvan con ellos. Aparentemente Sky y Wind están haciendo su trabajo. Yo mismo soy uno que hace dos semanas cancelé mis dos cajas de cable digital de Telecable, no por el precio ni nada por el estilo, simplemente porque no tenia imagen, lo reporté y así duré más de 10 días hasta que decidí cancelarlo, aunque el cuento no es tan simple, sigan leyendo.

Si Telecable quiere saber a quien yo le echo la culpa pues sepan que a sus técnicos. Cuando hice la reclamación especifiqué que deben llamarme primero porque yo al igual que ellos también trabajo y para recibirlos tendría que tomarme al menos 20 minutos para llegar a mi casa. Pues esos verdugos llaman a uno cuando están al doblar de la esquina y ninguno puede esperarte, cuando le dices que llegarás en 15 minutos te dicen que no, sin ningún intento de ver que posibilidades había de cuadrar. A fin de cuentas, no logré hacer que ninguno de los 2 técnicos (en dias diferentes) me esperaran, inclusive el último jodí y jodí tanto que lo convencí, me dijo que cuando llegara lo llamara, pues ese verdugo me hizo salir de la oficina, gastar como 200 pesos de gasolina, y no me cogió el celular ni me devolvió como las 15 llamadas que le hice. A pesar de que llamé a Telecable explicándoles lo que estaba pasando y me dijeron que le enviarian una notificación a su superior y luego volví a llamar y me confirmaron que recibió la notificación, aun así nadie me llamó para atrás, eso fue un viernes.

Al dia siguiente lo llamo en la mañana y lo coge. No iba a dejar pasar la oportunidad de mencionarle que ayer me jarté de llamarlo y no me cogió el celular, me dice que fue que se le quedó el celular en la guagua mientras hacia un servicio. Yo no le pregunté que por qué no me devolvió porque yo se que el pana estaba hablando mentiras. Me dice que va a pasar… pues el gracioso se aparece con su carita limpia a las 2:45pm en mi casa, yo teniendo que dar clases de monográfico en Apec a las 3pm, pero imagínense, no podía perder ese gran privilegio que es conseguir que el técnico de Telecable venga a resolverme una averia del servicio que yo pago que preferí llegar tarde a la clase y dejar a los estudiantes esperando.

El pana entra, llama por el celular, cierra y me dice que no hay sistema para mandar un impulso a la caja, yo le pregunto «y entonce panita?», el me dice que nada, que le firme el papel por la visita y que lo llame en par de horas a ver si está por la zona… que buen #######… yo firmé esa hoja porque yo sabía que ya ese era el último día que en mi casa iba a haber Telecable (bueno, oficialmente tenía ya varios de días de por si, la diferencia sería que ya no tendria que pagar), pero él seguro llevo su hoja firmada allá como un gran triunfo reportando que resolvió el problema del cliente.

Ahora estoy con Wind y pronto estaré dando más detalles de su servicio. Esas son de las ventajas que trae cuando hay competencia, que si no te resuelven te vas, parece que ellos todavía están trabajando con mentalidad de que como no tengo competencia trato a los clientes como quiera… pues es tiempo de que empiecen a cambiar esa mentalidad, aparentemente ya están siendo impactados.

Miren el email del que les estoy hablando por si alguien quiere volver a caer en este gancho.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

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