Final de la Maestria

El sábado 4 de agosto fue la presentación final de la Maestría en Comunicación Multimedia que estaba haciendo en Apec, solo falta esperar la graduación para definitivamente salir de esto. El proyecto final lo hice con mi grupo de siempre, Juan Carlos y Alexandra.

final6.jpg

El de nosotros fue un podcast de video sobre diseño multimedia, el cual decidimos lanzarlo de verdad, ya que le dedicamos mucho esfuerzo, vamos a ver que sucede. Pueden visitarlo aquí: http://www.elestudiomultimedia.com/podcast (ok, al final nunca lo actualizamos y ya no está arriba jejeje).

La noche anterior a la presentación nos juntamos a darle los toques finales al slideshow que hicimos con Keynote (esa vaina es lo máximo) y a darle los últimos detallitos a la página y el podcast y luego montarlo todo localmente en la laptop mia que era la que íbamos a usar para la presentación. Como pueden ver en las fotos teniamos casi un laboratorio tecnológico montado en mi casa esa noche.

final3.jpg

final4.jpg

Lo único malo es que el tiempo de exposición de cada grupo fue muy corto y uno sintió que se esforzó demasiado para tener tan poco tiempo para exponer el trabajo que uno había realizado, porque aparte del proyecto como tal, se hizo una parte de investigación y de teoría igual a un trabajo monográfico.

final5.jpg

Todos los grupos hicieron muy buenos trabajos, y salimos de ahí contentos para la casa de Juan Carlos a celebrar con unos tacos y unas frescosas. Esos tacos estaban que daban la hora, se la lució la esposa de Juan Carlos ahí.

final7.jpg

final8.jpg

Ver más fotos

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258