El concurso de aniversario de mi blog

ipodshuffleOk, como les dije anteriormente, desde hoy inicio con el concurso para celebrar el cuarto aniversario de mi blog y es bastante fácil de participar. Desde hoy hasta el domingo hay que responder cada dia una pregunta cuya respuesta está en algún post de mi blog. Para poder participar hay que entrar cada día y responder a la pregunta correctamente, si un día dejas de responder a la pregunta pues quedas eliminado aunque hayas respondido bien algunas. Puede participar quien sea, no importa que sea amigo mio o no, el único requisito es que viva en Santo Domingo o que pueda venir a recoger su premio en caso de que viva en el interior, pero debe vivir en el pais. Los participantes deben tener número de cédula válido y deben especificarlo en el formulario al llenarlo. Para evitar que una sola gente llene a nombre de otros se validará por dirección IP y se tomará en cuenta solo el primero que se reciba. Al final, de todos los que hayan clasificado por haber respondido bien la pregunta de cada día, se meterán todos los nombres en una funda y se sacará el ganador. Eso lo voy a filmar para publicarlo y el que quiera ir de testigo que me avise para invitarlo. Este post será el que se actualizará cada día por si los que me leen a través de feeds están esperando un nuevo post tengan eso pendiente. Así que ya saben, manos a las ubres como diria el lechero.


Preguntas:

Domingo 15 de febrero: ¿Cuantas casas amanecieron llenas de sangre? (6)

Sábado 14 de febrero: ¿Quién no quería firmar la hoja en el rafting? (Lauronga/Laura)

Viernes 13 de febrero: ¿Cuanto costaba el Trampolín? (RD$100.00)

Jueves 12 de febrero: ¿Cuantos megas tenía el más grande de los archivos de la Multitasking? (25MB)

Miércoles 11 de febrero: ¿Dónde yo trabajo y qué día empecé? (Banco León – 25/7/2005)

Martes 10 de febrero: ¿Cómo se llaman los dos niños con los que una vez volé chichiguas? (Jefrey y Carlos Luis)

[ Formulario desactivado ]

Nota importante: Pueden tener la garantía de que los datos suministrados serán utilizados únicamente para fines de este concurso. Luego de terminado todos esos datos serán borrados.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258