Prodapt lanza BOLDEST, una agencia creativa de nueva generación con inteligencia artificial para “desafiar el silencio“
En los últimos quince años, dos fuerzas han moldeado las agencias de transformación digital: el diseño creativo (arte) y la tecnología (ciencia). Los equipos necesitaron especializaciones superficiales para crear experiencias atractivas y específicas para cada canal, además de ofrecerlas en plataformas seguras y escalables. A medida que el arte y la ciencia avanzaron a la par, las empresas adoptaron ampliamente tecnologías y diseños centrados en el ser humano y diseñados específicamente para cada caso, como sistemas de gestión de contenido, comercio electrónico, gestión de pedidos, aplicaciones móviles, plataformas de datos de clientes y sistemas de gestión de relaciones con proveedores; en resumen, sistemas de interacción y sistemas de registro.
“El cambio radical en los procesos de negocio y la IA han creado un torbellino de transformación, cada uno acelerando mutuamente. Vemos una clara oportunidad para desarrollar nuevas soluciones para esta discontinuidad del mercado, y eso es lo que hará BOLDEST”, comentó Manish Vyas, CEO y director general de Prodapt. “Asociarnos con Dilip Keshu, quien creó una agencia icónica y galardonada que presta servicios a más de 500 marcas, me da la seguridad de que tenemos una base sólida. El lanzamiento de BOLDEST marca una expansión estratégica para Prodapt, ya que nos abrimos paso en nuevos mercados finales”.
“El cambio en los procesos de negocio, la IA generativa, descriptiva y predictiva, el diseño creativo y la tecnología segura y escalable sustentarán el futuro del comercio y la experiencia de las marcas”, explicó Dilip Keshu, veterano emprendedor y fundador de la agencia, quien dirigirá BOLDEST. “Las mejoras evolutivas se verán reforzadas por la experimentación revolucionaria para impulsar el dominio competitivo. Nuestro objetivo es estar a la vanguardia de los cambios que se avecinan”.
Ofertas de la nueva entidad:
- Servicios de asesoramiento: elaboración de hojas de ruta estratégicas, casos de negocios y planes tecnológicos.
- Compromiso de marca agéntico: soluciones impulsadas por IA para orquestación omnicanal, comercio en vivo y amplificación de marca.
- Experiencias audaces: diseño y desarrollo creativo de canales/superficies basado en IA para experiencias de clientes, fuerza laboral y proveedores.
Más información: https://theboldest.ai/
Sobre Prodapt
Prodapt es un líder tecnológico global basado en la IA que ofrece consultoría, reingeniería empresarial y servicios gestionados a las mayores empresas de telecomunicaciones y tecnología que construyen las redes y las experiencias digitales del futuro. Prodapt es una empresa con participación de ServiceNow y ha sido destacada como especialista en el eMQ de Gartner de servicios de consultoría e implementación de IA de última generación.
Con 1100 millones de personas y 5400 millones de dispositivos conectados en todo el mundo, los clientes de Prodapt incluyen a Google, Amazon, PayPal, SoftBank, ServiceNow, Ciena, Verizon, Vodafone, Liberty Global, Liberty Latin America, Claro, Lumen, Windstream, Rogers, Telus, KPN, British Telecom, Deutsche Telekom, Adtran, Samsung y muchos más.
Prodapt es una empresa «Great Place To Work® Certified™» que emplea a más de 6000 expertos en tecnología y dominios en América, Europa, India, África y Japón. Prodapt forma parte del conglomerado empresarial de 130 años de antigüedad The Jhaver Group, que emplea a más de 32 000 personas en más de 80 sedes en todo el mundo.
Visite www.prodapt.com para más información. Síganos en LinkedIn.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.
Contacts
Sangeetha Mohan
sangeetha.mohan@prodapt.com