TSS Solutions anuncia la adjudicación de un contrato

MELBOURNE, Florida–(BUSINESS WIRE)–TSS Solutions, una empresa de Acorn Growth, anuncia la adjudicación de un contrato para actualizar completamente un sistema de radar AN/TPS-43 para la Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE).



TSS Solutions, una empresa de ingeniería y fabricación de electrónica de defensa centrada en la reparación, actualización, operaciones, mantenimiento y alquiler de sistemas de radar, anunció la adjudicación de un contrato a través de la Agencia Logística de Defensa con la Oficina Ejecutiva del Programa de Mando, Control, Comunicaciones, Computadoras e Inteligencia (C4I) de la Armada de EE. UU. (PMW 740). Este contrato suministrará un sistema de radar completamente modernizado para la FAE. El valor nominal del contrato es de $11,7 millones con un período de ejecución que finaliza en septiembre de 2025.

TSS suministra un sistema de radar AN/TPS-43 completamente actualizado y modernizado, denominado TSS Integrated Ground-Based Air Radar (TIGAR). El radar TIGAR está equipado con subsistemas de última generación diseñados e integrados por TSS que proporcionan un rendimiento, fiabilidad y operatividad significativamente mejorados con respecto a la actual serie de sistemas de radar AN/TPS. “TSS ha añadido una cantidad significativa de actualizaciones tecnológicas emergentes al sistema de radar TPS-43 que mejoran en gran medida la detección, el seguimiento y la clasificación de la vigilancia aérea para nuestras naciones asociadas. Nuestro depósito de radares en Melbourne, FL, permite inserciones tecnológicas rentables que amplían enormemente la vida útil de los sistemas de radar de vigilancia aérea y nuestros equipos de servicio de campo llevan a cabo la instalación y la capacitación necesarias para ayudar a nuestros socios de defensa. Tras haber completado las actualizaciones de los sistemas TPS-70 y TPS-75 para las Fuerzas Aéreas de EE. UU., esta adjudicación refuerza aún más a TSS como líder en la renovación técnica de sistemas de radar heredados y nos permite seguir prestando apoyo a nuestra base mundial de clientes de defensa. Estamos encantados de haber sido elegidos para suministrar un nuevo y potente sistema de radar a las Fuerzas Aéreas Ecuatorianas que proporcionará una imagen aérea de largo alcance que detecta, rastrea y clasifica automáticamente todo el espectro de amenazas”, afirmó Don DiFrisco, presidente y CEO.

TSS Solutions es el líder en electrónica de defensa en actualización, reingeniería, reparación y operación de radares tácticos y de posición fija en tierra y sistemas SATCOM. TSS Solutions presta sus servicios a los sectores de defensa, telecomunicaciones y comercial en todo el mundo mediante reparaciones en depósito, inserción de tecnología, instalaciones sobre el terreno y capacitación. La empresa está comprometida con la creación de productos innovadores y la prestación de servicios técnicos y de ingeniería de primera clase para apoyar las misiones de los clientes en todo el mundo. Los hombres y mujeres de TSS Solutions se enorgullecen de apoyar a los Estados Unidos y a sus aliados que protegen los intereses nacionales y preservan la libertad en todo el mundo. www.tsssolutions.com

Acorn Growth Companies es una empresa de capital riesgo del mercado medio centrada exclusivamente en los sectores aeroespacial, de defensa, espacial y de inteligencia. Acorn invierte solo en empresas operativas que se esfuerzan por mejorar la movilidad global y proteger los intereses nacionales. Acorn goza de una formidable reputación en la industria y es reconocida por su profundo conocimiento de los mercados Aeroespacial y de Defensa, con acceso en propiedad a las mejores empresas dentro de estos sectores. Gracias a su experiencia operativa y a su capacidad para dirigir y gestionar inversiones a través de ciclos económicos e industriales variables, Acorn trabaja conjuntamente con la dirección para convertir a las empresas de su cartera en importantes líderes del mercado. AcornGrowthCompanies.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Randy Turner, TSS Solutions

randy.turner@TSSsolutions.com
321.242.0000 ext. 110

805-264-8780

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2135