Altice primera empresa de telecomunicaciones con los móviles HONOR en el país

Cada año aumenta la cantidad de productos de innovación y tecnología de fabricación internacional que deciden apostar por el mercado dominicano; ejemplo de ello es la reciente llegada al país de HONOR, y Altice como líder de innovación comercial es primero en introducir varios de los principales modelos HONOR en su portafolio para beneficio de sus clientes. 

Con esta alianza con el reconocido fabricante de telefonía, Altice continúa posicionándose como una empresa que prioriza la innovación y la calidad, en respuesta a las exigencias y expectativas de sus clientes. Para la introducción de este portafolio en particular, la empresa tiene pensado fijar precios atractivos y ofrecer regalos a los primeros compradores. 

Los primeros modelos de la marca HONOR que llegan al país a través de Altice son los HONOR Magic 5 Pro, HONOR Magic 5 Lite, HONOR X8a, HONOR X7a y HONOR X6. Todos ellos ofrecen los más altos estándares tecnológicos, como cámaras ultra nítidas impulsadas por inteligencia artificial, baterías de larga duración y procesadores de alto rendimiento, superando las expectativas de un teléfono inteligente en estos tiempos. Además, los clientes de Altice serán los primeros en adquirirlos con un precio especial de introducción junto a regalos como accesorios premium tales Tabletas HONOR Pad 8, audífonos inalámbricos HONOR Earbuds X3 lite y bocinas HONOR bluetooth.

“HONOR ha confiado en Altice y en el mercado dominicano para dar continuidad a sus planes de crecimiento alrededor del mundo”, expresó Manuel Mueses, director de Productos Contenido de la compañía de telecomunicaciones.

“Nuestro compromiso es ofrecer los mejores productos siempre priorizando el desarrollo y la innovación. Nuestra llegada a República Dominicana marcará un hito en beneficio siempre hacia los usuarios que, a partir de hoy, tendrán una nueva opción para su próximo celular y los cuales podrán conocer en las principales tiendas de Altice del país.”, agregó Antonio Ríos, gerente de Cuentas Clave de HONOR en el país.

En los últimos años, HONOR ha estado siguiendo una estrategia de expansión hacia mercados atractivos y prometedores en América Latina, Europa, Medio Oriente y Asia. A esta ola se ha sumado nuestro país, gracias a la apertura comercial y diplomática que le ha caracterizado en ese período.

A parte de la entrada de nuevos modelos de teléfonos inteligentes, la estabilidad social, económica y diplomática del país ha permitido que, en años recientes, productos como asistentes de voz, drones, dispositivos de transmisión multimedia, relojes inteligentes, cámaras, altavoces, entre otros.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131