Western Union nombra a Priscila Nogueira como líder de sus operaciones comerciales en Colombia

  • Nogueira prevé un sólido crecimiento y una mayor expansión de la compañía en el país, mediante la oferta de experiencias excepcionales para los usuarios. Dentro de sus responsabilidades, Nogueira fomentará las relaciones con aliados clave y la mejora continua de los servicios minoristas y digitales de la compañía

BOGOTÁ, D.C., COLOMBIA–(BUSINESS WIRE)–Western Union anuncia el nombramiento de Priscila Nogueira como gerente general de su negocio en Colombia. Actualmente, Nogueira desempeña la misma responsabilidad para el mercado de Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay.


“Western Union es afortunado de tener a Priscila al frente de las operaciones comerciales para numerosos países de América Latina”, afirma Mauricio García, director de Western Union para América del Sur. “Sé de primera mano la influencia que ha tenido hasta la fecha en el crecimiento de la compañía en la región y en las relaciones con nuestros aliados y clientes, desde expandir nuestra oferta hasta incorporar una mentalidad de atención al cliente a partir de su estilo de liderazgo, dos factores clave de nuestro éxito”.

Nogueira cuenta con un sólido historial en la expansión de las redes de Western Union en América Latina durante los últimos cinco años. Esto incluye la introducción de nuevos canales digitales, así como la promoción de relaciones que contribuyen a su crecimiento en sus respectivos países.

Se unió a Western Union hace casi dos décadas como pasante de marketing en 2006. Antes de ocupar su cargo actual, Priscila fue gerente general de la región occidental de América Latina – Bolivia, Chile, Ecuador y Paraguay. También se desempeñó como gerente de marketing para Bolivia, Ecuador, Paraguay, Chile y Brasil.

“El mercado de remesas en Colombia se está transformando rápidamente y Western Union está bien posicionado para liderar una cartera sólida de servicios para el usuario”, menciona Priscila Nogueira. “Estoy muy emocionada de unirme al equipo en Colombia aprovechando su gran éxito hasta la fecha, así como de trabajar con sus aliados para brindar a los clientes una experiencia excepcional al utilizar nuestro servicio”.

Nativa de Brasil, Nogueira tiene una licenciatura en Administración de la Pontificia Universidad Católica de São Paulo y un MBA de la Escola Superior de Propaganda e Marketing en Brasil.

Nogueira recibe su nuevo cargo de manos de Claudia Reyes Armebianchi, quien pasará a supervisar las operaciones comerciales de Western Union en México y Centro América.

Acerca de Western Union

The Western Union Company (NYSE: WU) se compromete a ayudar a las personas de todo el mundo que aspiran a construir un futuro financiero para ellos, sus seres queridos y sus comunidades. Nuestros servicios financieros digitales, pagos y movimientos de dinero transfronterizos y entre divisas permiten a consumidores, empresas, instituciones financieras y gobiernos (en más de 200 países y territorios y casi 130 divisas) conectarse con miles de millones de cuentas bancarias, millones de billeteras y tarjetas, y una huella global de cientos de miles de tiendas minoristas. Nuestro objetivo es ofrecer servicios financieros accesibles que ayuden a las personas y las comunidades a prosperar. Para obtener más información, visite www.westernunion.com.

Contacts

Brad Jones

Western Union Corporate Communications

Bradley.Jones@wu.com

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2161