Wemade presenta el «Evento de apoyo de fortalecimiento de Akua» para impulsar el crecimiento en MIR M

SEÚL, Corea del Sur–(BUSINESS WIRE)–El exitoso juego multijugador masivo en línea (MMORPG) MIR M de Wemade: Vanguard and Vagabond (en adelante «MIR M») celebra el evento «Apoyo de fortalecimiento de Akua» a partir del 21 de marzo de 2023.


Durante dos semanas, los usuarios podrán participar en dos eventos de asistencia conocidos como «Asistencia de apoyo de fortalecimiento de Akua de 7 días» y «Asistencia de apoyo de zona mística Hwansang de Akua de 7 días».

Con solo registrarse, los usuarios obtendrán abundantes recompensas, como «fortalecedor», «piedra reforzadora», «aceite de bendición», «tique a la zona mística Hwansang» y el objeto potenciador de EXP «pócima de crecimiento», entre otras, en función del número de registros a los eventos de asistencia.

También habrá objetos especiales disponibles en la tienda del juego para mejorar el dominio de la fabricación y la maestría. El paquete «Apoyo de maestría de fabricación de Akua», que aumenta la maestría en herrería, el perfeccionamiento y la alquimia, y el paquete «Apoyo de maestría de fortalecimiento de Akua», que ayuda a los usuarios a aumentar sus estadísticas de fortalecimiento, encantamiento y bendición.

El número de usuarios simultáneos en «MIR M» superó estos días los 210 000. Ante este rápido aumento de usuarios, Wemade también ha incrementado el número de servidores. En su lanzamiento, el juego empezó con 14 servidores. Ahora, se ha multiplicado por más de 3, con 46 (28 en Asia, 8 en Sudamérica, 4 en Norteamérica, 6 en Europa, etc.).

«MIR M» también ha anunciado la incorporación de sistemas nuevos. Wemade va a introducir el «Pago WEMIX$», para que los usuarios puedan comprar todos los objetos de «MIR M» con WEMIX$ y varias fichas de juego WEMIX PLAY. También hay planes para que el sistema «Gobierno», que amplía los derechos de los usuarios, se expanda para sumar más contenidos además de «Captura del valle oculto», incluidos «Fiesta de mazmorra» y «Asedio al castillo de Sabuk».

Puede encontrar más información sobre MIR M en el sitio web oficial.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Wemade Co., Ltd. (112040: KOSDAQ)

Yeonghyun Lee, Directora de Relaciones Públicas

yeonghyun@wemade.com

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131