Plan Harmony, la solución para viajes en grupo

Cuando hacemos viajes con nuestros amigos o familiares, hay un montón de cosas que se deben tomar en cuenta, y por lo regular siempre hay una persona que es la encargada de organizar todo. Los más organizados probablemente hagan unas cuantas hojas de cálculo con los presupuestos, algunos documentos con los itinerarios, entre otras cosas. Es aquí donde entra en juego Plan Harmony.

¿Qué se puede hacer en Plan Harmony?

Calendario: Crear un itinerario del viaje y calendario de un vistazo estar bien informado de la planificación. Este se puede sincronizar con Google Calendar para poder administrar y acceder a la información durante el viaje.

Presupuesto: Ver y hacer seguimiento del presupuesto del viaje, desde pasajes aéreos hasta alojamiento, excursiones y todo lo demás. Permite además dividir cuentas y ver cual de los compañeros de viaje han pagado su parte.

Tomar decisiones: Elimina el problema de tomar decisiones en la planificación del viaje, dando la posibilidad de que los participantes voten por cosas como alojamiento o actividades, agregándolo sin problemas al itinerario.

Mapa: Visualizar todas las ubicaciones del viaje para que este sea más rápido, fácil y eficiente entre aventuras.

¿La mejor parte? ¡Es gratis!

Enlace: planharmony.com

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258