Clientes Altice disfrutan la experiencia del primer capítulo de “House of the Dragon”, nueva serie de HBO Max

La empresa organizó un encuentro exclusivo con aficionados para ver en pantalla gigante la transmisión del primer capítulo de la serie y anunció que los clientes que contraten o elijan los nuevos planes Tripleplay podrán disfrutar de la serie, ya que contaran con el beneficio de HBO Max incluido.

En línea con su estrategia de ofrecer propuestas de entretenimiento de alto nivel y premiar la lealtad de sus clientes, Altice Dominicana organizó un encuentro exclusivo para que cientos de aficionados de la precuela de “Game of Thrones” vivieran la experiencia única de presenciar la premier de la nueva serie “La Casa de los Dragones” (House of Dragons).

Este “Viewing Party”, realizado en una sala de cine de la ciudad capital, contó con la presencia de Soraida Soto vicepresidenta Comercial de Altice, miembros de la prensa, clientes, entre otros invitados especiales.

Al dirigirse a los presentes la Señora Soto enfatizó que para Altice es una gran satisfacción, junto a su socio HBO, volver a traer el contenido mas valorado por sus clientes. Informó además que los clientes que posean o contraten planes Tripleplay, desde la propuesta básica a la ultra, tendrán acceso al beneficio del HBO Pack, tanto en los canales lineales como en el acceso a la aplicación de HBO Max.

“Para la premier de “House of Dragon”, abrimos la señal a toda la base de clientes del servicio cable durante el fin de semana del estreno para que puedan disfrutar la variada programación de los 8 canales lineales de HBO, que comprenden entre el 480 y el 490”, indicó Soto.

La empresa, que cuenta con el servicio de telecable más robusto del país, ofrecerá a sus clientes de planes Tripleplay el acceso sin costo a través de HBO Max para esta nueva trama, que se estrenó el pasado domingo 21 de agosto y que se proyecta a repetir la fórmula de éxito de su serie antecesora.

House of Dragons está basada en el libro «Fuego y Sangre» de George R.R. Martin y se ambienta 200 años antes de los acontecimientos de «Game of Thrones». Se enfocará en la historia de la familia Targaryen, la casa de donde salió Daenerys, conocida como “la mamá de los dragones” o Khaleesi en la serie.

La historia de la familia del personaje interpretado por Emilia Clarke en “Game of Thrones” se extenderá por 10 capítulos y tendrá nuevos actores e intrigas, que buscarán el mismo objetivo de obtener el poder.

Dicha producción girará en torno a dos personajes, la reina Rhaenyra Targaryen, interpretada por la celebridad británica Emma D´Arcy, y su medio hermano Daemon, en la piel de Matt Smith. Ambos se pelean el reinado tras la muerte del Rey Viserys.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2142