Microsoft anuncia a Daniel Verswyvel como nuevo Gerente General para Centroamérica y Caribe

Microsoft anunció el nombramiento de Daniel Verswyvel como Gerente General de Microsoft Centroamérica y Caribe. Herbert Lewy, quien desempeñaba el cargo de Gerente General para Microsoft Caribe y Puerto Rico, asumirá un nuevo reto profesional y fue promovido al rol de Gerente General de Agricultura Inteligente y Bioeconomía para Latinoamérica.  Ana Patricia Mejía, continuará como Country Representative de Microsoft en el país.

Con esta nueva subsidiaria de Microsoft en Centroamérica y Caribe, la empresa reafirma su compromiso con la región para continuar realizando su misión de empoderar a cada persona y organización del planeta a lograr más.

Daniel tiene más de 20 años de experiencia en la industria de la tecnología y en el 2020 fue nombrado Gerente General para Microsoft en Centroamérica. Daniel ha estado con Microsoft por más de 10 años, y en su recorrido por la empresa ha ocupado altos cargos en la organización, incluyendo Gerente de Pequeñas y Medianas Empresas, Director de Marketing y Operaciones y Director de Clientes Estratégicos en Microsoft Colombia.

Antes de unirse a Microsoft, Daniel trabajó para Motorola y luego para Sony Ericsson, donde ocupó diferentes cargos tanto en la sede para Latinoamérica en Miami -donde vivió durante 10 años-, como en Bogotá -donde ocupó la Gerencia General para Colombia y Venezuela-. Posteriormente fue Gerente General para las regiones Andina y Caricam.

«Estoy muy entusiasmado con el reto de expandir mi liderazgo, cubriendo ahora Centroamérica y Caribe, en un momento tan importante para Microsoft y para nuestros clientes y socios”, mencionó Daniel Verswyvel. “Me enorgullece la oportunidad de trabajar con un equipo sólido y comprometido en proporcionar a nuestros clientes y socios soluciones a sus retos organizacionales. A la misma vez, me inspira la pasión que trae nuestro equipo en generar un impacto real en cada uno de los países que conforman nuestra región de Centroamérica y Caribe«, comentó Verswyvel.

Por su parte, Herbert Lewy, quien lideró al equipo de Caribe y Puerto Rico, ahora contará con el reto de acelerar la adopción tecnológica en uno de los escenarios más contundentes y en el que nos jugamos un tremendo desafío: alimentar a la población mundial de manera sostenible. En este nuevo rol como Gerente General de Agricultura Inteligente y Bioeconomía para Latinoamérica, Herbert se encargará de continuar explorando formas para que la tecnología sea ese gran habilitador para enfrentar el reto de alimentación sostenible que encaramos como sociedad.

“Este nuevo capítulo profesional llega en un momento en el que podré asumir un reto para apoyar a clientes y socios en dos industrias que se encuentran en un momento de aceleración importante hacia su transformación digital”, mencionó Herbert Lewy. “Me siento orgulloso del legado que dejo en Caribe, y a la misma vez confiado en las capacidades del equipo para apoyar la transformación digital de nuestros clientes y socios”, concluyó Lewy.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2135