Resumen: SoftServe extiende sus operaciones de distribución global a América Latina

La empresa abre una nueva región de talento como parte de su estrategia de expansión de las operaciones de distribución global

AUSTIN, Texas–(BUSINESS WIRE)–SoftServe, compañía líder en consultoría y autoridad digitales, ha abierto oficinas de distribución en Guadalajara (México) y Medellín (Colombia), en línea con su estrategia de extender las capacidades de distribución global a América Latina. SoftServe cuenta ahora con 30 ubicaciones de centros de distribución a nivel global. Guadalajara y Medellín son los primeros en América Latina. Los planes de expansión de la compañía también incluyen la apertura de otra oficina de distribución en Chile.

«A medida que nuestra lista de clientes sigue creciendo, tanto los nuevos como los existentes solicitan más ingeniería digital para dar soporte a sus transformaciones», ha declarado Chris Baker, CEO de SoftServe.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Andrew Kavka

Analyst and Public Relations Lead

akavk@softserveinc.com

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131