Altice Dominicana redefine la experiencia en Internet y televisión para el hogar

La empresa líder en innovación de telecomunicaciones anunció hoy el lanzamiento de su renovado ecosistema de entretenimiento y conectividad en el hogar, con la novedosa Streamplay, así como el Smart Wi-Fi para que tengas la gestión de Wi-Fi en tu hogar, además con Altice Play para que veas el contenido de tu TV en tu celular.

El impacto de la nueva propuesta de valor se traduce en beneficios para los usuarios que buscan mejorar e incrementar el nivel de cobertura del Wi-Fi en el hogar, disfrutar de una nueva y mejor experiencia de contenido, con potentes beneficios que complementan la experiencia visual y de uso del contenido del televisor.

La nueva Streamplay, permitirá a los usuarios acceder a canales HD y 4K, grabación de contenido en la nube, pausa y retroceso en vivo de canales, así como acceso a populares apps de video como Youtube y Prime Video e integración de la asistente virtual Alexa, todo esto, a través de un menú interactivo con una interface visual completamente intuitiva.

También, los clientes Triple Play podrán llevar el contenido de sus canales favoritos fuera de la casa con la nueva app Altice Play, la cual incluye más de 80 canales en vivo, guías de vídeo, recomendaciones y programación destacada. Los clientes podrán acceder al app desde cualquier dispositivo móvil o portátil, disfrutando en vivo de una selección de los principales canales locales e internacionales. Altice Play también puede ser activada de manera individual en tu móvil.

Otras de las novedades que forman parte de Altice Hogar es Smart Wi-Fi, una solución 2 en 1 que permitirá a los clientes extender la cobertura de su conexión Wi-Fi, así como gestionar y administrar accesos, perfiles de red y control parental de internet.

Estos nuevos servicios están acompañados de una renovación en toda la oferta de planes de Altice, con precios más atractivos, para que cada vez más personas conecten su hogar al internet más rápido del país.

En un encuentro con medios de comunicación, al referirse sobre el nuevo ecosistema Altice Hogar, Soraida Soto, vicepresidenta comercial del segmento comercial, indicó: “Nuestra filosofía es ir varios pasos más allá, adelantarnos a las necesidades y preferencias de nuestros clientes para diseñar y entregarles servicios con tecnología de punta, respaldados por el poder de nuestra red fija, certificada por la empresa internacional Ookla, por tres años consecutivos, como la red con el mejor internet disponible en el país”. 

Al presentar el detalle de la funcionalidad de los servicios, el director de mercadeo Manuel Mueses, resaltó: La plataforma de video Streamplay transforma la televisión tradicional en una experiencia integrada de entretenimiento – con aplicaciones en streaming, navegación con elegante e intuitivo diseño, herramientas de personalización y recursos para grabar contenido en la nube”., resaltó el director de Mercadeo de Altice, Manuel Mueses.

Al referirse a la novedad del Smart Wi-Fi, Mueses indicó “Ahora más que nunca, existe la necesidad de una plataforma que haga tangible el internet, proporcionando mayor cobertura y robustez en Wi-Fi, así como administrar el acceso al internet en el hogar para definir tiempos de uso y tipos de contenidos por perfiles”.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131