Linedata afianza su presencia en Latinoamérica con una nueva oficina en México

A partir de las sólidas relaciones y los exitosos proyectos con las más importantes instituciones crediticias, como NR Finance México, la oficina en la ciudad de México aportará una mayor proximidad y capacidades de servicio en la región de Latinoamérica

PARÍS, MÉXICO, BOSTON, NUEVA YORK, SEATTLE, TORONTO y LONDRES–(BUSINESS WIRE)–Linedata (Euronext París: LIN), proveedor mundial de servicios y datos de tecnología para la gestión de activos y créditos, inauguró, en el día de la fecha, su nueva oficina en México, ampliando su presencia en la región.

Ubicada en la ciudad de México, el equipo reforzará su proximidad con importantes clientes, entre los que se incluyen NR Finance México, la empresa líder en financiamiento de productos automotrices para la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi. Además, la nueva oficina permitirá a Linedata ampliar su expansión en la región de Latinoamérica para ofrecer soluciones innovadoras a la comunidad de crédito y gestión de inversiones.

«Linedata presta servicios a clientes en México desde 2018, país en el que hemos realizado exitosos proyectos y forjado relaciones sólidas con dos de las principales empresas de financiamiento automotor en apoyo a su crecimiento a largo plazo. Dado que planeamos acelerar nuestro crecimiento a nivel local, ofrecer un mayor acceso a servicios y soluciones tecnológicas de vanguardia a todas las empresas financieras de México se ha convertido en una de las principales prioridades para Linedata», señaló Jamil Jiva, presidente global de Desarrollo de Negocios de Linedata.

La apertura de la nueva oficina en la ciudad de México forma parte de la estrategia de desarrollo continuo de Linedata en Norteamérica tras la apertura de oficinas en Charlotte, Carolina del Norte a comienzos de este año. Linedata también cuenta con oficinas en Boston, Nueva York, Seattle y Toronto.

Linedata espera ampliar la oficina en la ciudad de México rápidamente con talentos y experiencia de especialistas tanto en ventas como en gestión de proyectos y tecnología financiera para apoyar a clientes existentes y nuevos.

ACERCA DE LINEDATA

Con más de 20 años de experiencia y 700 clientes en 50 países, los 1100 empleados en 20 oficinas de Linedata ofrecen soluciones y servicios globales de tecnología humanizada para los sectores de gestión de activos y créditos que ayudan a sus clientes a evolucionar y operar en los más altos niveles.

Con oficinas centrales en Francia, en 2021 Linedata alcanzó ingresos por 160,2 millones en 2021 y cotiza en Euronext París, compartimiento B, FR0004156297-LIN – Reuters LDSV.PA – Bloomberg LIN:FP.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Consultas de la prensa
Aurélia Szymanski

+33 (0)6 63 72 94 14

Aurelia.Szymanski@se.linedata.com

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131