Las empresas Thundercomm y Pudu Robotics se alían para acelerar el desarrollo de la entrega inteligente

PEKÍN–(BUSINESS WIRE)–Pudu Robotics, referente mundial en robots comerciales de servicio, ha presentado recientemente dos robots inteligentes que incorporan los avanzados productos y tecnologías de sistemas en módulos (System On Module, SOM) de Thundercomm. Ambos robots, SwiftBot y PUPU D1, están diseñados para responder a diferentes demandas de entrega de comida en restaurantes y de entrega de mercancías en diversos escenarios, de forma independiente.

La interacción y la capacidad de desplazamiento son cada vez más importantes para que los robots de reparto de comida ofrezcan una mejor experiencia al cliente, especialmente en horas pico. SwiftBot, el principal robot de reparto de comida, puede satisfacer perfectamente estas demandas porque redefine la interacción entre los robots y los clientes durante las entregas de comida. Con el apoyo del potente sistema informático Thundercomm TurboX C8250 SOM, SwiftBot consigue visualizar las rutas de reparto, detectar con precisión los movimientos hacia atrás y evitar de forma flexible los movimientos multidireccionales, lo que aumenta la eficacia del reparto de alimentos y la experiencia de los clientes.

Por otra parte, Pudu Robotics también ha lanzado PUPU D1, su primer robot cuadrúpedo de reparto, para cubrir por completo todos los escenarios de reparto, tanto en interiores como en exteriores. PUPU D1 está equipado con dos SOM inteligentes, TurboX C8250 y C5165, que destacan por su pequeño volumen, su excelente HMI y sus capacidades de control de movimiento. Gracias a estas ventajas, PUPU D1 puede adaptarse a los terrenos más complejos en diferentes escenarios de entrega.

Hiro Cai, director ejecutivo de Thundercomm, señala: «Estamos muy contentos de poder colaborar con Pudu Robotics en la creación de productos y soluciones robóticas de entrega líderes. Thundercomm se ha comprometido a capacitar a nuestros clientes para desarrollar productos competitivos e innovadores en el sector de la inteligencia. Esperamos que tanto Pudu Robotics como Thundercomm sigan promoviendo la innovación tecnológica y lancen más productos de excelencia para satisfacer las diversas demandas de entrega de los distintos mercados».

Para descubrir más soluciones robóticas de Thundercomm, siga las novedades en la feria Embedded World 2022.

Acerca de Thundercomm

Thundercomm es una empresa conjunta entre ThunderSoft y Qualcomm. Con sede en San Diego, el principal objetivo de su creación fue acelerar la innovación en los sectores automotriz y de Internet de las cosas, y ofrece soluciones centralizadas impulsadas por Qualcomm Technologies. Gracias a sus capacidades de sistemas operativos, entre los que se incluyen Android, Linux y otros, las carteras de software externas y de tecnología de IA integradas al dispositivo de ThunderSoft, además de una red global de ventas y soporte, Thundercomm es un socio valioso y confiable para los clientes de todo el mundo que apuntan a construir productos de alta calidad y de última generación, además de acortar el período hasta la comercialización. Más información en www.thundercomm.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Nadia Gao

Correo electrónico: gaolh1022@thundersoft.com

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131