Samsung lanza nueva Galaxy Tab S8

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció hoy su nueva serie Galaxy Tab S8, las Galaxy Tab S8 y S8+, y la primera tableta Tab S8 Ultra de esta serie con la pantalla más grande y audaz y el rendimiento más poderoso que la Galaxy Tab S jamás haya ofrecido. El hardware sofisticado, las funciones de productividad premium y el ecosistema continuo con el que cuentan los usuarios de Galaxy se combinan en un único centro de productividad portátil, diseñado para ser un compañero perfecto en un mundo siempre activo donde se prioriza el video. La serie Galaxy Tab S8 le ofrece la libertad y la flexibilidad que merece para trabajar y jugar en cualquier lugar como nunca antes.

Más que nunca, confiamos en las tabletas para videollamadas y transmisión. Cada Galaxy Tab S8 ofrece una experiencia de videoconferencia perfeccionada con cámaras frontales ultra anchas, una configuración de tres micrófonos y tecnología inteligente de encuadre automático para una experiencia de videollamada verdaderamente profesional. Ofrece capacidades multitarea revolucionarias con Multi-active Windows y Samsung DeX perfeccionados, uso compartido de archivos seguro y fácil con Quick Share protegido con contraseña y una productividad poderosa con el nuevo procesador súper rápido de 4nm y un S Pen más suave que nunca en la caja. Todo esto está empaquetado en la carcasa Armor Aluminiuo más delgada y resistente para una mayor portabilidad, y para mejorar aún más su experiencia móvil, la serie Galaxy Tab S8 funciona de la mano con su ecosistema completo de dispositivos Galaxy, con funciones como Second Screen y Buds Auto Switch.

“A medida que confiamos más en los videos para mantenernos conectados y entretenidos, sabemos que la característica más atractiva de una tableta es su pantalla grande y su portabilidad”, dijo TM Roh, Presidente & Líder de Negocios MX en Samsung Electronics. “Nos basamos en años de innovación en experiencias móviles para refinar la serie Galaxy Tab S8 y ampliar los límites de lo que es posible en una tableta con la primera Galaxy Tab S8 Ultra”.

Expande tu mundo con la primera Galaxy Tab S8 Ultra

Galaxy Tab S8 Ultra ofrece una experiencia de tableta premium a diferencia de cualquier Galaxy Tab anterior. Con su amplia pantalla Super AMOLED de 14.6 pulgadas y una frecuencia de actualización de 120Hz, también cuenta con los biseles más delgados de Galaxy Tab, de 6.3mm, para una relación pantalla-carcasa máxima y una experiencia verdaderamente inmersiva. Su magnífica pantalla es construida en la carcasa más delgada, liviana y resistente hasta el momento, protegida por un marco de Armor Aluminum que es 30% más resistente a los rasguños y 40% menos propenso a doblarse que la Galaxy Tab S7. Con la tecnología más premium que puede llevar a cualquier lugar, la Tab S8 Ultra está diseñada para sumergirte por completo en cada video, película, juego y más, incluso en movimiento.

Equipada con potentes cámaras frontales duales de 12MP, la Tab S8 Ultra también transforma tu experiencia de videollamadas con una calidad de video 4K profesional. El hardware avanzado se combina con el software con la tecnología de encuadre automático de Samsung, que mantiene el enfoque automáticamente durante una llamada, al mismo tiempo que se acerca o se aleja para incluir nuevos participantes a medida que se unen a tu conexión. También sonará tan claro como se ve, gracias a tres micrófonos de precisión que utilizan tecnología avanzada de reducción de ruido para evitar ruidos de fondo no deseados. Los parlantes cuádruples con Dolby Atmos®, que se encuentran en los tres modelos Galaxy Tab S8, aseguran que todo te suene increíble, con detalles y claridad realistas.

Trabaja, juega y conéctate como nunca

Si deseas explorar tu lado artístico, sumergirte en juegos dinámicos y sin lags o simplemente realizar múltiples tareas con facilidad, la serie Galaxy Tab S8 es la tableta que necesitas para un rendimiento inigualable. Equipada con el primer chip de 4nm – el procesador más rápido en una tableta Galaxy –, las Galaxy Tab S8 y S8+ también brindan una amplia memoria RAM y almacenamiento para cualquier tarea. Si necesitas más, la Tab S8 Ultra incluye hasta 16GB de RAM y hasta 512GB de almacenamiento, y los tres modelos ofrecen almacenamiento ampliable hasta 1TB con una tarjeta microSD opcional.

La serie Galaxy Tab S8 también es la primera tableta de Samsung compatible con Wi-Fi 6E, que brinda hasta el doble del ancho de banda y la velocidad máxima de Wi-Fi 6, y con una calidad de red optimizada, no tienes que preocuparte por las conexiones débiles. Alternativamente, comparte contenido en un instante con Galaxy 5G súper rápido y seguro. Ya sea para participar en la clase de forma remota o vaciar tu bandeja de entrada mientras viajas, la calidad de red optimizada puede aliviar parte del estrés de las conexiones débiles.

Con Galaxy Tab S8 estarás siempre listo para la acción, ya que es alimentada por una batería inteligente que dura todo el día y admite horas de reproducción de video cuando estás en medio de una maratón de películas. Además, admite una carga super rápida de 45W que le permite volver al 100% en 80 minutos. Si tus otros dispositivos necesitan un aumento de energía donde quiera que estés, simplemente conecta tu Galaxy Tab S8 a un smartphone Galaxy S22 con un cable USB-C y la increíble batería de carga rápida de la tableta puede funcionar como un cargador portátil.

Tanto la Tab S8 Ultra como la Tab S8+ vienen con un S Pen nuevo y perfeccionado que utiliza un algoritmo de predicción para una latencia ultrabaja, lo que brinda una experiencia de escritura increíble que imita el deslizamiento de un lápiz sobre el papel. Y por primera vez, la asociación exclusiva de Samsung con Clip Studio Paint puede convertir tu smartphone en una paleta de colores digital, tu S Pen en un pincel y la pantalla expansiva de Galaxy Tab S8 en tu lienzo. Personaliza las herramientas y elije las opciones de pincel, e incluso selecciona colores vivos del mundo real de las imágenes tomadas en tu teléfono sincronizado.

Las nuevas capacidades de grabación 4K de Galaxy Tab S8 Ultra ahora te permiten capturar videos llamativos y nítidos con la cámara trasera y la cámara frontal ultra-wide. Los creadores de contenido y los streamers pueden capturar tutoriales en línea y juegos sin esfuerzo utilizando Selfie Videos personalizables que ahora están integrados en el Screen Recorder de Samsung. Con la principal herramienta de edición de LumaFusion próximamente en Galaxy, pronto podrás usar tu Galaxy Tab S8 y S Pen para realizar ediciones precisas en videos 4K.

La pantalla expansiva de la Galaxy Tab S8 Ultra también hace que sea sencillo dividirla en múltiples ventanas posibles de redimensionamiento para que puedas realizar múltiples tareas sin tener que alternar entre aplicaciones. Inspírate, busca sitios web y anota en las diapositivas de presentaciones, todo en una sola vista.

Las tabletas también desempeñan un papel importante para mantenerte conectado con los demás. Samsung se ha asociado con Google para perfeccionar aún más las videollamadas y compartir en vivo las experiencias a través de Google Duo, de modo que puedas ver videos con tus amigos en YouTube, compartir tu navegador para ayudarlos a planificar sus próximas reuniones o desarrollar ideas creativas usando JamBoard, la pizarra blanca interactiva de Google.

La vida se abre con Galaxy

La serie Galaxy Tab S8 funciona de forma continua con todo el ecosistema Galaxy abierto. Esta apertura significa que te brinda la flexibilidad de definir tu propia experiencia móvil y usar fácilmente los dispositivos Galaxy juntos. Nos hemos asegurado de que la interfaz de usuario de One UI Tab 4 de Samsung te ofrezca una experiencia consistente e intuitiva, conectividad continua e integraciones inteligentes que fluyen desde tu Galaxy Tab S8 a tu smartphone y PC y viceversa.

Cuando la inspiración te llegue dondequiera que estés, usa el S Pen para anotar recordatorios en una nueva y perfeccionada aplicación Samsung Notes en la serie Galaxy Tab S8 y se transferirán a tu teléfono inteligente más tarde para tener una fácil referencia. Y con la serie Galaxy Tab S8 y Galaxy S22 Ultra, Quick Share te permite compartir fotos, videos y archivos entre dispositivos dos veces más rápido que antes. Gracias a Auto Switch, tus Galaxy Buds se emparejarán automáticamente desde tu Galaxy Tab S8 a tu Galaxy S22, para que puedas moverte entre dispositivos sin perder el ritmo. Y, por primera vez, Samsung Health está disponible en las tabletas Galaxy para que puedas buscar videos de ejercicios a fines de obtener contenido de entrenamientos y realizar un seguimiento de tus datos de salud y fitness desde tu Galaxy Watch en una pantalla más grande.

También puedes convertir la Galaxy Tab S8 en un segundo monitor portátil con capacidades de pantalla táctil para PCs Galaxy para realizar múltiples tareas en paralelo. Y las mejoras a Samsung DeX, una experiencia de escritorio conveniente que lleva la Galaxy Tab S8 del modo tableta al modo escritorio, ahora permite ventanas de aplicaciones transparentes y duplicación de DeX para cuando desees compartir la pantalla de tu tableta en una pantalla externa.

Una tableta en la que puedes confiar y sentirte bien

En el mundo actual siempre conectado, la seguridad es más importante que nunca, por lo que los tres modelos Galaxy Tab S8 están equipados con nuevas funciones que brindan la capacidad de rastrear cuando la cámara y el micrófono de tu tableta están en uso y te permiten bloquear instantáneamente todo el acceso a la aplicación para evitar grabaciones no deseadas. La serie Galaxy Tab S8 también está protegida por la plataforma Knox Vault de Samsung, líder en la industria, que cifra los datos personales y mantiene la información y los archivos almacenados aislados del sistema operativo principal del dispositivo para protegerlo de los ataques. Todos los miembros de la línea lucen un escáner de huellas dactilares intuitivo que habilita el desbloqueo de dispositivos con un solo toque.

Como parte de nuestro compromiso de brindar a los usuarios la mejor experiencia y rendimiento móvil posible, la serie Galaxy Tab S8 contará con el respaldo de hasta cuatro generaciones de actualizaciones del SO Android. Ahora, millones de usuarios de Galaxy pueden aumentar aún más el ciclo de vida de sus dispositivos sin perder lo último en seguridad, productividad y otros recursos nuevos e interesantes, ya que Samsung continúa escalando este esfuerzo en su línea de productos y en su ecosistema Galaxy.

Diseño sostenible, sofisticado, atemporal y personalizable

La Galaxy Tab S8 Ultra viene en un audaz y atemporal Graphite, y las Tab S8 y S8+ vienen en tres tonos sofisticados: Graphite, Silver y Pink Gold. Samsung también está lanzando un nuevo Ultra Book Cover Keyboard en la Tab S8 que lleva la funcionalidad de Ultra aún más lejos con teclas retroiluminadas más anchas, configuraciones de atajos personalizables y ángulos de posición ajustables. El Book Cover Keyboard cuenta con cuero de poliuretano antimicrobiano de primera calidad y un panel táctil revestido de vidrio que permite una escritura fluida y receptiva. Además, Wireless Keyboard Share puede vincular su teclado conectado a un smartphone Galaxy para escribir fácilmente en todos los dispositivos.

También tienes muchas maneras de expresar tu estilo personal con accesorios y complementos distintivos de la Tab S8, incluida una Note View Cover transparente que habilita la escritura a mano con el S Pen, incluso mientras protege la pantalla, y una atractiva Cover de correa para que sostenga tu Tab S8 en la orientación que más te convenga.

Samsung también se enorgullece de ayudar a reducir el plástico en el océano y proteger el planeta con la Galaxy Tab S8 proyectada parcialmente con componentes de plástico reutilizados de redes de pesca desechadas. Samsung está fortaleciendo su cruzada medioambientalista al emplear esta práctica. Los dispositivos Galaxy Tab S8 también vienen en el empaque más delgado de Samsung hasta la fecha, hecho de papel de origen sostenible, lo que contribuye a reducir las emisiones y producir menos desechos.

Disponibilidad

La serie Galaxy Tab S8 estará disponible para pedido anticipado a partir del 9 de febrero a las 10:00 EST y se lanzará oficialmente el 25 de febrero en mercados selectos, incluidos los EE UU, Europa y Corea. Los usuarios que reserven la Galaxy Tab S8 Ultra recibirán el nuevo Book Cover Keyboard, y los que pidan la Tab S8+ o la Tab S8 recibirán un Book Cover Keyboard Slim.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131