Perficient nombrada líder de Outsourcing global por IAOP

El reconocimiento continuo honra las capacidades globales de Perficient

St. Louis MO. EEUU–(BUSINESS WIRE)–Perficient, Inc. (Nasdaq: PRFT) (“Perficient”), la consultora digital global líder que transforma las empresas y las marcas más grandes del mundo, fue nombrada en la lista The 2022 Global Outsourcing 100® en la categoría Líder por la Asociación Internacional de Profesionales de Outsourcing (IAOP®), la asociación global que establece estándares y aboga por los profesionales de outsourcing y las organizaciones a las que apoyan. Esto marca el segundo año consecutivo en que Perficient ha sido reconocido como proveedor líder de outsourcing por IAOP.

“Estamos orgullosos de ser reconocidos una vez más por IAOP como líder mundial en outsourcing,” dijo Kevin Sheen, vicepresidente de Perficient. “El enfoque de entrega global optimizado de Perficient combina capacidades locales, fronteriza y transnacional, logrando el equilibrio ideal para acelerar la innovación digital y brindar resultados reales para nuestros clientes. Estamos comprometidos con generar mayor impacto, así como la experiencia de nuestros equipos, y creemos que nuestro continuo reconocimiento de IAOP valida que nuestro enfoque está funcionando.”

Las empresas en búsqueda de la transformación digital enfrentan presiones constantes para innovar rápidamente. Perficient proporciona un método de entrega global optimizado que ayuda a las empresas a obtener una ventaja competitiva aumentando la agilidad y la velocidad de comercialización. Ese enfoque se complementa con los profesionales de entrega global de Perficient que con su experiencia implementan una metodología Agile para lograr resultados sin precedentes para las empresas. El resultado es un modelo poderoso en los campos del desarrollo, pruebas, soporte de sistemas y software.

En 2021, Perficient expandió agresivamente sus capacidades transnacionales y fronterizas, aumentando su presencia en India en un 50 % y más del doble de su presencia y número de empleados en América del Sur. Ahora, con más de 3300 desarrolladores, diseñadores e innovadores digitales locales e internacionales, la huella geográfica de Perficient se extiende a lo largo de cuatro continentes y 10 países, y los más de 6000 colegas globales de la consultora están brindando un enfoque totalmente integrado que brinda estabilidad, seguridad y calidad a los clientes a través de equipos, tecnologías y múltiples zonas horarias.

“Los últimos dos años se han convertido en los más desafiantes de la historia reciente, con todo el mundo luchando por superar los desafíos económicos y de salud que plantea la pandemia de COVID-19. Las organizaciones y sus industrias han sentido el impacto,” dijo Debi Hamill, directora ejecutiva de IAOP. “Es por eso que estamos especialmente orgullosos de los proveedores y asesores nombrados en 2022 Global Outsourcing 100, que han demostrado la máxima calidad y excelencia en el desempeño durante tiempos sin precedentes. Felicidades por haber sido incluidos entre los mejores del mundo.”

El listado de Global Outsourcing 100 en el 2022 reconoce a los mejores proveedores y asesores de servicios de outsourcing del mundo. La evaluación se enfoca en una metodología de calificación rigurosa que incluye una revisión por parte de un panel independiente de miembros clientes de IAOP con amplia experiencia en la selección de proveedores de servicios de outsourcing y asesores para sus organizaciones.

Para obtener más información sobre la experiencia de entrega global de Perficient, suscríbase al blog de Perficient y síganos en Twitter y LinkedIn.

Acerca de Perficient

Perficient es la consultora líder mundial de servicios digitales. Imaginamos, creamos, diseñamos y ejecutamos soluciones de transformación digital que ayudan a nuestros clientes a superar las expectativas, dejar atrás a la competencia y hacer crecer sus negocios. Gracias a nuestras inigualables capacidades tácticas, creativas y tecnológicas, ofrecemos grandes ideas y propuestas innovadoras, junto con un enfoque práctico, con el objetivo de ayudar a las empresas y marcas más importantes del mundo a lograr el éxito. Perficient cotiza en el NASDAQ Global Select Market y es miembro del índice Russell 2000 y el índice S&P SmallCap 600. Para obtener más información, visite www.perficient.com.

Declaración de Puerto Seguro

Algunas declaraciones contenidas en este comunicado de prensa que no sean exclusivamente declaraciones históricas analizan las expectativas futuras o manifiestan otro tipo de información a futuro en relación con los resultados financieros y las perspectivas de negocios de 2021. Estas declaraciones están sujetas a riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que podrían causar que los resultados reales difieran considerablemente de aquellos contemplados en estas declaraciones. La información a futuro se basa en las intenciones, creencias, expectativas, estimaciones y proyecciones actuales de la gerencia en relación con nuestra compañía y nuestra industria. Tenga en cuenta que dichas declaraciones solo reflejan nuestras predicciones. Los hechos o resultados reales pueden diferir sustancialmente. Entre los factores importantes que podrían causar que nuestros resultados reales difieran considerablemente de las declaraciones a futuro se incluyen, por ejemplo, aquellos estipulados bajo el título “Factores de riesgo” en nuestro informe anual contenido en el Formulario 10-K del año finalizado el 31 de diciembre de 2020.

Acerca de IAOP

IAOP es la asociación global que reúne a clientes, proveedores y asesores en un entorno colaborativo basado en el conocimiento que promueve el desarrollo profesional y organizacional, el reconocimiento, la certificación y la excelencia para mejorar los modelos y resultados de servicios comerciales. Nuestros miembros y afiliados en todo el mundo están profundizando en las conferencias de IAOP, aprendiendo en las reuniones de los capítulos de IAOP, capacitándose y certificándose en los cursos y talleres de IAOP y conectándose a través de las redes sociales, todo con un objetivo: mejores resultados comerciales. Ya sea que sea un cliente, proveedor o asesor, nuevo en modelos comerciales colaborativos como el outsourcing o un profesional experimentado, IAOP lo conecta a usted y a su organización con nuestra creciente comunidad global y los recursos que necesita para obtener los resultados que su empresa merece y exige. Para obtener más información y cómo puede participar, visite www.IAOP.org.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Connor Stieferman, Gerente de Comunicaciones

314-529-3595

Connor.Stieferman@perficient.com

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131